• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cómo elegir el brasier ideal? Aquí te enseñamos a escoger tu talla

Con estos consejo elige la mejor ropa interior que mejor se adapte a tu cuerpo y tus necesidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cómo elegir el brasier ideal? Aquí te enseñamos a escoger tu talla
Con estos consejo elige la mejor ropa interior que mejor se adapte a tu cuerpo y tus necesidades.

Para la mayoría de mujeres, escoger el talle correcto del brasier es una tarea un poco complicada. Pues, en las tiendas y en los catálogos por lo general suelen recomendar como medida estándar la 34 B; sin embargo esta no nos queda bien a todas.

Es muy importante que elijamos bien el sostén correcto, ya que nos ayuda a estilizar la silueta, además de evitar dolores en la columna.

Como sabemos que es no es fácil, aquí te enseñaremos cómo elegir el brasier ideal para que te sientas cómoda al momento de usarlo.

Rayza Nicácio, influencer brasileña, en su vídeo de YouTube comentó una experiencia en el que ella se sentía muy incómoda con su brasier y por ello dio algunos consejos. Uno de ellos es “buscar sostenes que tengan el talle de la espalda diferente del de la copa”.

wapa.pe

Otro detalle que la influencer aconsejó es “optar por modelos con tiras cómodas que no aprieten la piel y deformen el cuerpo, sino que mantengan un sustento adecuado”.

Sin embargo, estos no son los únicos métodos. Otra técnica para elegir el brasier ideal es aplicar el test de los dedos.

¿Cómo se hace este test? Pues, pasas tus dedos índice y mayor por debajo de la espalda del sostén o de sus tiras, ahí comprobarás si está demasiado apretado.

Asimismo es importante que la copa sostenga y el busto esté bien acomodado, sin que sobre espacio. También, la tira no debe de hacer marcas en la piel ni hundirse cuando lo uses.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cómo elegir el brasier ideal? Aquí te enseñamos a escoger tu talla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY