• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás segura de tu talla de brasier? Con este método lo sabrás

A veces no sabemos cómo elegir correctamente un sostén y luego acabamos incómodas con ropa interior que no es de nuestra talla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estás segura de tu talla de brasier? Con este método lo sabrás
A veces no sabemos cómo elegir correctamente un sostén y luego acabamos incómodas con ropa interior que no es de nuestra talla.

Escoger la talla correcta del sostén no siempre es fácil. Las tiendas y catálogos normalmente ofrecen la 34B como una medida estándar, no obstante, esta medida no nos queda bien a todas las mujeres, ya sea por el tipo de copa o el tamaño de la espalda.

Para que te sientas segura al momento de comprar este tipo de ropa interior, te comentamos cuáles son las medidas que debes tomar en cuenta para conocer qué talla de sostén eres. ¡Atención!

#1 Ese brasier no es para ti

Si te deja marcas al quitártelo, es la primera señal de que ese sostén no es para ti. Otra señal es: si se sube o, peor aún, se desbrocha, es más que obvio que no es para ti.

#2 Talla

Para saber tu talla no es tan complicado como piensas. Lo que debes hacer es medir tu caja torácica por debajo de los senos, pero en pulgadas, no en centímetros. A la cantidad que saques súmale 5 pulgadas más. Por ejemplo: si tu caja torácica mide 31.5 pulgadas, al aumentarle 5 el resultado es 36.6, si la cifra no es exacta redondéalo, es decir, 37 pulgadas.

wapa.pe

#3 Copa

Pon la cinta métrica sobre tus pezones y anota la medida de tu busto y espalda (también en pulgadas). A ese número réstale el que obtuviste con tu talla. Por ejemplo, si la medida de tu busto es 40 pulgadas, a eso disminúyele 37 pulgadas de tu caja torácica.

El resultado de este ejemplo es 3, que equivale a la talla de la copa, de la siguiente manera:

Diferencia de 13 cm: Copa A (pecho pequeño)

15 cm de diferencia: Copa B (pecho del medio)

17 cm de diferencia: Copa C (pecho completo)

19 cm de diferencia: Copa D (pecho significativo)

21 cm de diferencia: Copa E (pecho fuerte)

23 cm de diferencia: Copa F (pecho voluminoso)

Tómate el tiempo necesario para elegir el sostén que se adecue a tu cuerpo, recuerda que ante todo lo más importante es tu comodidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Estás segura de tu talla de brasier? Con este método lo sabrás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY