• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 celebs que llevan la manicure ideal para tomar inspiración este fin de semana

Apuesta por estas tonalidades y diseños de manicure que llegan de la mano de Jennifer López, Danna Paola, Dua Lipa, entre otras celebs. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 celebs que llevan la manicure ideal para tomar inspiración este fin de semana
3 estilos de manicure | Composición | Composición

Si estás buscando inspiración para darle un giro total a tu manicure entonces tienes que seguir leyendo esta nota para descubrir cuáles son los mejores diseños y estilos de nail art que le pueden conceder un impulso sensacional a tus looks.

Para ello hemos recopilado algunos estilismos de famosas para animarte a darle color y estilo a tus uñas tomando como referentes a las principales exponentes del nail art en todas sus dimensiones y versiones. A continuación, te dejamos los 5 looks en mención.

Danna Paola

La actriz mexicana irradió toda la elegancia y sensualidad característica de su styling en un atractivo atuendo total black que combinó con el tono de sus uñas. Un estilo gótico que nos recuerda que las uñas negras son un clásico que no falla, pero para no llevarlas en su versión más convencional podemos llevarla en una versión más chic en un formato XL.

wapa.pe

Jennifer López

La cantante de ‘Let’s get loud’ exhibe una fórmula perfecta para conseguir un styling sincronizado y mágico al combinar unas sombras de ojos con brillo con unas uñas almendradas con decoración brillosa. Una propuesta que hace un match entre la manicure y el make up.

wapa.pe

Kylie Jenner

La socialité compartió en Tik Tok el proceso de elaboración de su manicure que reflejó la elegancia de la pedrería sobre una tonalidad nude con un toque brillante. Bajo una silueta de uñas almendradas Kylie Jenner se lució con unas uñas fascinantes y atractivas junto a las de su hija quien tampoco se quedó atrás y llevó unas uñas en naranja vibrante decoradas con pedrería.

wapa.pe

Belinda

La cantante mexicana también sirvió como fuente de inspiración llevando estas fantásticas uñas en un naranja vibrante que le concedieron un resultado notable y mágico. Una apuesta para considerar al tangerine como una opción viable cuando se trate de conseguir un estilismo de alto impacto.

wapa.pe

Dua Lipa

La intérprete de ‘New rules’ nos da una muestra de cómo podemos incorporar el dorado en nuestros looks obteniendo un resultado de gran impacto. Y es que para darle un toque glam a nuestros estilismos nada mejor que un poco de brillo y color mate para conseguir un acabado sensacional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 celebs que llevan la manicure ideal para tomar inspiración este fin de semana

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY