• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham tiene la manicure en tonos rosa ideal para ponerle color a nuestros looks

Victoria Beckham se suma a la ola de celebs que se han decantado por esta técnica beauty para conseguir estilismos llenos de color y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham tiene la manicure en tonos rosa ideal para ponerle color a nuestros looks
Victoria Beckham muestra 4 estilos de jeans | Difusión | Difusión

Victoria Beckham es una de los grandes referentes de estilo en el mundo fashionista demostrándonos cuáles son las últimas trends que han llegado para apoderarse de la escena digital evocando los estilismos más imponentes. En el tema de manicuras podemos encontrar múltiples alternativas que nos otorguen resultados de gran impacto en donde se reflejen tonalidades y diseños que mejor vayan con nuestra personalidad.

Dentro de la amplia gama de diseños de nail art la empresaria y diseñadora de moda reflejó la fuerte influencia de los tonos pasteles y las tonalidades nude para obtener un styling chic y evocador.

En una ocasión anterior Zendaya lo demostró con sus uñas pastel que combinaron un rosa y un lavanda, luego Jennifer López hizo lo propio con una fascinante manicura que fusionó el estilo baby boomer y francés y, esta vez, Victoria Beckham se encargó de hacer de este diseño su mejor aliado para confirmar la potencia de este modelo.

Aunque la alternativa más clásica hubiese sido llevar unas uñas con una base natural y las puntas blancas evocando a la tradicional manicure francesa lo cierto es que la diseñadora empleó un diseño que evocó un efecto de porcelana. Gracias a su efecto luminoso consiguió evocar un styling mágico y fantástico.

Un acabado que le otorgó un acabado rejuvenecedor gracias al toque highlight que se les concedió a las uñas sin tener que prescindir de la sofisticación de una manicure empolvada. Además de la acertada elección del color, la forma de las uñas, cortadas con la punta cuadrada, le concedió un resultado fascinante que ayudó a que sus manos se vean ligeramente más alargadas.

wapa.pe

Esta alternativa beauty le concedió un resultado mágico y sublime otorgándole una dosis de color a su look en clave total black. Y es que en materia de su outfit la modista optó por un conjunto negro de sastre que hizo un fascinante contraste en su apuesta fashionista. Una apuesta perfecta para combinar la sutil belleza de los tonos rosa con un diseño rosa de corte minimalista.

¿Cómo hacer uñas de porcelana?

Mira el paso a paso, gracias al canal de Youtube Secretos de Raquel, de cómo podrías obtener unas fantásticas y elegantes uñas de porcelana que te ofrecen resultados de gran impacto en tus looks aprovechando la tendencia de la manicure de porcelana.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham tiene la manicure en tonos rosa ideal para ponerle color a nuestros looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY