• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham y su real cátedra de cómo lucir el color blocking en diferentes de sus outfits

Victoria Beckham nos trae la mejor clase sobre cómo lucir este otoño, el color blocking en sus diferentes outfits y así poder lucirlos nosotras también. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham y su real cátedra de cómo lucir el color blocking en diferentes de sus outfits
Victoria Beckham con los outfits color blocking ideales

Victoria Beckham, la recordada integrante de las Spice Girls, siempre mantuvo un estilismo bastante sofisticado a la altura de su personalidad posh con pequeños vestidos negros, pues al parecer en aquella década la bella cantante inglesa optaba más por el tradicional y elegante color negro para verse reflejada en él.

Ahora, la bella esposa de David Beckham ha dado un giro de 360° a su closet, luciendo prendas sumamente llamativas, creando outfits potentes y con la gran tendencia del color blocking.

Aquí hablaremos un poco sobre sus outfits de Victoria Beckham, que nos viene dejando una cátedra sobre sus estilismos para así aprender de ella y animarnos a elevar nuestro propio diseño con algún toque de la cantante.

Pantalón rojo y polo morado

Victoria Beckham es toda una artista y si hablamos de mezclar colores sin miedo, ella es la protagonista. En esta imagen podemos verla con un increíble pantalón rojo de látex que hipnotiza a simple vista con su brillante textura y, por otro lado, se encuentra la prenda superior, que era un polo manga larga en color morado semitranslúcido.

Y no se podía obviar su fascinante calzado color rojo también, tratándose de unos stilettos que con gran poder gobernaban su andar.

wapa.pe

Vestido naranja vibrante

Victoria Beckham ama los colores vibrantes y este vestido en este tono lo certificó como tal, pues el color naranja vibrante despliega admiración y energía a quien lo posea.

La bella cantante inglesa se dejó seducir por la belleza de este color, llevándolo en un vestido de corte asimétrico en el hombro que iba perfectamente hasta la mitad de las pantorrillas, considerándose como un vestido ideal para asistir a eventos o situaciones especiales, ya que su elegancia queda impresa en este vestido naranja vibrante.

Para complementar este outfit, decide llevarlo con un bolso de mano color negro y cadenas doradas y unos stilettos del mismo tono del vestido para completar el color blocking.

wapa.pe

Pantalón amarillo, polo rojo y cartera verde

Sin duda alguna, de todos los estilismos en color blocking realizados por Victoria Beckham, el mejor considerado es este, debido a sus múltiples colores vivaces que se comparten en este outfit que despliega belleza y vanguardismo en su totalidad.

Aquí vemos a la bella esposa de David Beckham, con un pantalón amarillo luminoso, de tiro alto y de caída fluida, tal cual un flare como es tendencia ahora. Sumándole un polo de manga larga color rojo con mangas negras de corte asimétrico y una perfecta bolsa de mano en verde perico, convirtiendo este outfit en el mejor color blocking de la historia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham y su real cátedra de cómo lucir el color blocking en diferentes de sus outfits

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY