• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 jeans al estilo de Victoria Beckham que muestran su adaptabilidad a los 40 años

Descubre cómo incorpora la diseñadora británica esta pieza universal dentro de su armario con looks frescos y elegantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 jeans al estilo de Victoria Beckham que muestran su adaptabilidad a los 40 años
Victoria Beckham muestra 4 estilos de jeans | Difusión | Difusión

Si hay alguien en la industria que sabe cómo dominar la infinita variedad de estilos de jeans, esa es Victoria Beckham. Y es que desde sus días como ‘Spice girl’ hasta su época como reconocida diseñadora de modas, la esposa de David Beckham ha hecho de la pieza más atemporal y universal la prenda emblema dentro de su armario por su alta capacidad de adaptabilidad.

Con el tiempo los jeans han aumentado su prestigio reflejando una mayor variedad gracias a la llegada de los mom jeans, boyfriend jeans, slouchy jeans, modelos que han desfilado por el armario de la modista británica convirtiéndose en gran fuente de inspiración. Su trayectoria en el rubro la señalan como la más indicada para obtener lecciones de estilo con 4 tipos de jeans.

Jeans acampanados

Este tipo de jeans se convirtieron en el ‘must have’ de Victoria Beckham antes de que comenzaran a retomar su lugar en las principales listas de tendencias. Como toda visionaria sentó los precedentes para acompañar sus looks con un toque casual y retro de la mano de los jeans de campana. Generalmente apostó por looks minimalistas que no le resten atención al extenso largo de sus pantalones.

wapa.pe

Mom jeans

La diseñadora de modas encontró en los pantalones de mezclilla vintage a sus mejores aliados; sin embargo, no podía dejar de lado los modelos más actuales y trendy. Con su estilismo mostró que son excelente opción para las mujeres petite y a los 40 se llevan perfectamente en su versión más baggy. Uno de sus mejores trucos de estilo es doblar el ruedo de sus tobillos y dejar unos centímetros al aire.

wapa.pe

Jeans a la cadera

Aunque este modelo de jeans ya no sea tan recurrente, lo cierto es que muchas famosas como Bella Hadid lo han vuelto a poner en el foco de los reflectores con novedosas combinaciones -la top modelo lo usó con un corsé ceñido que hizo un balance en su look. En este caso Victoria decidió combinarlo con una blusa blanca holgada y unas sandalias planas para obtener un acabado fresco y radiante.  

wapa.pe

Skinny jeans

Estos jeans son los más populares en la industria y aunque lo hayan destronado de su primer lugar en la parrilla de tendencias, lo cierto es que siguen ocupando un lugar dentro de los infalibles de Victoria Beckham. En este caso optó por combinarlos con unos zapato de tacón y punta fina con una blusa semitransparente que le ofrecieron un acabado moderno y elegante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 jeans al estilo de Victoria Beckham que muestran su adaptabilidad a los 40 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY