• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tus ojos son color café, debes usar estos tonos de sombras para lograr una mirada de impacto

Tienes ojos cafés y no sabes que tono de sombras llevar para cautivar con la mirada. Descuida, aquí te mostraremos los mejores colores que debes lucir en los ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si tus ojos son color café, debes usar estos tonos de sombras para lograr una mirada de impacto
Las mejores sombras para tus ojos color café

De todo nuestro rostro, los ojos son los que logran un mayor impacto y deben ser lucidos como tal. Nosotras mismas podemos darnos cuenta de que cuando decidimos maquillarnos, siempre son los ojos los que acaparan mayor tiempo. Ya que debemos aplicar las sombras, en un tono o tonos difuminados, delineador, rímel y hasta el peinarnos las cejas, son normalmente los pasos que se siguen para realizar todo un maquillaje completo en los ojos.

Azul

El tono azul ha sido uno de los favoritos para este año, 2002. Así es como lo confirma Dua Lipa, cuando en más de una oportunidad nos ha mostrado cómo lucir estas sombras en tono azul a todo color, y si nos damos cuenta a profundidad, los ojos de la bella intérprete de “New Rules” son también color café y le va de maravilla.

Entonces, queda claro que el tono azul en sombras logra una mirada de impacto en los ojos color café.

wapa.pe

Morado

Este año 2022, les ha abierto las puertas a los tonos vibrantes, como el caso de los morados y violetas intensos que intentan caer a juego con tu mirada.

Para ello, si tienes los ojos color café, puedes llevar el tono morado de estas dos formas: la primera consta en poner sombras moradas en el párpado móvil o un delineador violeta a lo largo de todo el ojo, causando ese efecto de diversión y misterio en la mirada.

En definitiva, el color morado en los ojos cafés son todo un acierto, que debe llevarse si o si durante este año, sin importar la temporada.

wapa.pe

Dorado

El color dorado es el elegido como favorito para los ojos color cafés. Pues este tono de sombras aporta el brillo y la calidez que esta mirada requiere.

El poder de llevar el dorado en una mirada regala el glamour a su vez y las diferentes formar de poder lucirlo. Podrías usarla en todo el párpado, o en detalles que desplieguen su elegancia, como en el lagrimal, con delineados o en difuminar de manera adecuada, sumándole ese toque de luz.

wapa.pe

Negro

El tono negro le va bien a todo y este es el claro ejemplo en dónde llevar las sombras negras hacen que los ojos cafés se vean impactantes.

Si optas por llevar el color negro en tu mirada, convéncete de que el smokey eye es una de las tendencias mejores aplicadas y vistas, robándose el protagonismo en la mirada en un instante. La belleza de llevar el tono negro es que te brinda la versatilidad de combinar con otros colores, logrando aumentar el dramatismo y profundidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Si tus ojos son color café, debes usar estos tonos de sombras para lograr una mirada de impacto

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY