• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 12 artistas que con orgullo prefieren no depilarse las axilas

Muchas artistas olvidaron los tabúes y decidieron mostrar sus axilas al natural. Wapa trae para ti una lista de las Famosas que optaron por su comodidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las 12 artistas que con orgullo prefieren no depilarse las axilas
Conoce a las famosas que rompieron los esquemas y decidieron ir al natural.

Hay famosas que dejaron de lado los estereotipos de cómo deben lucir las axilas de una mujer para mostrar con orgullo sus axilas al natural. Ellas decidieron olvidarse de todos los comentarios y decidieron romper con lo antes establecido de una manera sutil pero empoderada.

En muchas oportunidades siempre han dicho cómo las mujeres deben vestirse, actuar e incluso cómo expresarse. Lo cierto es que cada una busca ser libre y mostrarse como es realmente, aún más porque hay cosas naturales en nuestro cuerpo que no deben ser objeto de burla.

¿Por qué depilarse? El vello que crece en esa zona del cuerpo es completamente natural y normal en el cuerpo de todos los seres humanos. Sean hombres o mujeres, todos siempre pasarán por aquella etapa donde empieza a crecer y se vuelve notorio. La diferencia es que en las mujeres recae una norma social impuesta por años que relaciona el vello femenino a lo grotesco.

¿Qué artistas decidieron lucir al natural sus axilas?

Estas artistas sin duda rompieron estos esquemas y dejaron de lado a todos los que buscaban decidir sobre sus cuerpos.

1.- Miley Cyrus

La actriz y cantante tuvo una etapa donde deslumbró entre las famosas. Ella se sumó a la tendencia de no depilarse las axilas, además, las tiñó de rosa para que denote aún más. 

wapa.pe

2.- Sophia Loren

Ella es una de las revolucionarias que decidió olvidarse del rastrillo desde hace mucho tiempo. Sin duda prefiere ir a lo natural y mostrarse tal y cómo es. Incluso en ocasiones mencionó que no se sometía a dolorosas cirugías o depilaciones y se cumplió.

wapa.pe

3.- Gigi Hadid

La famosa modelo apareció en una sesión para la revista LOVE muy orgullosa de su cuerpo. En la fotografía se ve algo que rompe esquemas y no es el deslumbrante maquillaje de Gigi, sino los vellos en sus axilas. 

wapa.pe

4.- Julia Roberts 

En este caso no fue intencional mostrar su axila no depilada, pero luego de 20 años de lo sucedido lo considera como algo muy natural como debe ser. 

wapa.pe

5.-  Drew Barrymore

Ella es impredecible porque en ocasiones aparece depilada y en otras se muestra a lo natural. De todos modos, en ambas ocasiones se dejó ver cómoda y segura de su aspecto.

wapa.pe

6.- Paris Jackson 

Ella es muy radical en todos los aspectos de su vida, ya sea en sus tatuajes, religión o sus axilas. La hija de “El Rey del pop” sorprendió por una fotografía donde sale con sus axilas sin depilar por una mayor comodidad.

wapa.pe

7.-  Madonna

“La Reina del pop” es uno de los íconos sociales que dejó ver sus vellos al descubierto por libertad y amor propio. Su motivación para olvidarse de la depilación habitual fue Frida Kahlo, de quién se fijó en cada aspecto.

wapa.pe

8.- Penélope Cruz

Sin duda ella no volverá a ver un rastrillo a menos que sea estrictamente necesario. Incluso en películas y un comercial se mostró como es realmente: al natural. Penélope considera que quitarse los vellos le resulta incómodo y antinatural. 

wapa.pe

9.- Lady Gaga

La deslumbrante cantante fue tendencia por sus axilas teñidas, además le colocó algunas extensiones extensiones en sus vellos para hacerlos más notorios. 

wapa.pe

10.-Michelle Rodriguez

En el año 2016 la actriz subió una fotografía a Instagram y comentó que había dejado crecer sus vellos por mero gusto y que no aceptaba ninguna crítica al respecto.

wapa.pe

11.- Juliette Lewis

A pesar de las críticas y la solicitud de que se depilara, ella se negó rotundamente y no cedió ante los comentarios. Además, no optó por una depilación en los eventos especiales ni en alfombras rojas.

wapa.pe

12.- Lola Kirke

Durante la alfombra roja de los Golden Globes 2017 lució un vestido rosa que dejaba ver sus axilas sin depilar. Sin embargo, no fue la única vez que fue vista de ese modo, también las lució en su faceta como modelo. 

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Las 12 artistas que con orgullo prefieren no depilarse las axilas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY