4 métodos que puedes usar para depilar tus cejas como una profesional

Te revelamos los pros y contras de los métodos más populares para que depiles tus cejas en casa y obtengas un resultado fenomenal.

Cuando hablamos de cejas, existen una serie de trucos y herramientas que podemos utilizar para mantenerlas bien cuidadas y hacer que luzcan espectacular.

Por ello, si estás pensando depilártelas en casa pero no sabes qué gadget usar, a continuación te indicamos los métodos más populares para que evalúes cuál es el mejor para ti considerando lo que buscas.

Cera

Es uno de los métodos más sencillos y prácticos de la lista. Lo bueno de la cera es que arranca el vello desde la raíz y cubre una mayor área de trabajo. Eso sí, puede causarte mucha irritación (sobre todo en esta zona tan sensible) y hacer que tu piel luzca más flácida con el tiempo.

Pinzas

Con las pinzas tendrás control absoluto de tu depilación, incluso para algunas personas resulta menos doloroso. Sin embargo, ten cuidado de no depilarte demasiado las cejas ya que los vellos no siempre vuelven a crecer (o se demoran mucho).

Hilo

Se ha convertido en el método preferido de muchas pues además de ser rápido y menos doloroso que la cera, te deja un acabado pulcro y uniforme, pues se deshace de los vellos al mismo tiempo. El hilo es genial para definir bien la forma de las cejas y la mayoría queda fascinado con los resultados.

Rastrillo (Cosmético)

No hablamos del que se usa para las piernas o axilas, sino de las navajitas cosméticas que están muy de moda para remover el vello facial y exfoliar la piel. Si bien esta herramienta no remueve el vello desde la raíz (lo que hará que crezca más rápido), puede ser muy útil para definir la silueta de tu ceja y conseguir un acabado más pulcro en poco tiempo.

Así que ya lo sabes wapa, evalúa cada método teniendo en cuenta el resultado que buscas, tu tolerancia al dolor y lo que se te haga más fácil. Aquí te dejamos un tutorial para guiarte al momento de depilar tus cejas.

Te puede interesar