• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los peinados perfectos para disimular la frente amplia

Si eres de las que tiene una frente grande, tranquila aquí te enseñamos algunos peinados ideales que te ayudaran a disimularla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los peinados perfectos para disimular la frente amplia
Chica molesta

Hola wapas, llegó el tip de belleza del día y esta vez hablaremos sobre cómo disimular la frente amplia con algunos peinados perfectos para que te sientas super cómoda y segura de lucir más bella de lo que ya eres. Yo sé bien que muchas de nosotras tenemos algunos rasgos o características que no nos gustan ya sea en el rostro o en el cuerpo. Pero debemos comprender que igual somos mujeres bellas y que podemos darnos el tip agregado para lucir aún mejor. Empecemos con estos peinados que ayudarán a que te sientas radiante llevando un super hairstyles.

Flequillo cortina

Este flequillo es ideal para disimular la frentecita grande, además que es todo un lujo llevar un flequillo como este, lleno de personalidad. Si deseas darle un toque más francés, puedes hacértelo degrafilado y sumándole una ponytail (cola de caballo) quedarás lista para lucir de 1000 puntos.

wapa.pe

Raya central

La raya central es un peinado clásico que muchas piensan que sobresale la frente amplia, pero no es así. Peinarse con raya al centro hace que tu frente luzca más pequeña. Si tienes la melena larga, se vuelve ideal para que lo luzcas con mechones delanteros que dibujaran el marco de tu cara como una bella obra de arte.

wapa.pe

Fleco chino

Millones de veces queremos que nuestro fleco quede tan lacio que lo venimos laceando constantemente con la plancha y no sabemos del nuevo truco del fleco chino. Pues este fleco ofrece disimular la frente amplia con rizos definidos siendo toda una exquisitez, ya que el foco de atención serán los chinos en el fleco y no en tu frente.

wapa.pe

Bun con mechones

El bun es uno de los peinados más recurridos por muchas famosas, porque ofrece un estilismo ideal para elevar el look. El bun puede ser llevado de manera casual pero también en un glam ofreciendo un realce natural a la imagen. El truco está en llevarlos con mechones sueltos adelante, regalando el toque perfecto para disimular la frente amplia y así lucir más bella con total seguridad.

wapa.pe

Raya de lado con full volumen

Esta raya de lado o de costado viene a ser una de las más geniales en toda la historia y más aún si se habla de disimular la frente amplia, ya que el lado dónde tenemos más cabello lo exageramos con algo de volumen, queda a la perfección para acortar la frente y así verse natural linda y coqueta con el cabello de lado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre los peinados perfectos para disimular la frente amplia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY