• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se convierte en portada de revista con traje de baño de estampado de lunares

Adamari López demostró la gran adaptabilidad de su esencia personal elaborando un estilismo tan elegante como chic gracias al 'print' de lunares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López se convierte en portada de revista con traje de baño de estampado de lunares
Adamari López y traje de baño | Getty Images | Getty Images

Adamari López es una tv host que tiene claro la influencia que tiene la moda en su día a día dejándose invadir por todo tipo de estampados, diseños y colores que la mantengan a la vanguardia. Hecho que la ha convertido en una de las fashionistas más notables de la televisión mexicana dando lecciones de estilo en cada look que compone.

Tras el anuncio de su reciente separación con Toni Costa la actriz de orígenes puertorriqueños se ha mantenido bastante activa con fascinantes photoshootings que confirman sus gustos en materia de moda. Hace unos días la actriz protagonizó la última portada de Hola Usa y para ello se aseguró de portar sus estilismos veraniegos más in.

Para la entrevista Adamari López llevó varios cambios de atuendo, pero el que más llamó la atención fue la pieza estrella de la temporada de calor: el traje de baño. Razón por la que no dudó en elegir un diseño atemporal que a pesar del tiempo se mantiene como uno de los prints más solicitados gracias a su carácter elegante.

wapa.pe

En este caso Adamari López eligió un traje de baño de una sola pieza con tirantes sphagetti y escote corazón que reflejó una de sus combinaciones favoritas: el binomio ‘black and white’. Con un fondo oscuro los lunares blancos invadieron todo su traje de baño otorgándole un resultado tan sexy como electrizante gracias al poder intrínseco del estampado de lunares. Asimismo, su bañador contó con una correa desmontable que le otorgó más fuerza marcando su cintura de manera armoniosa y chic confirmando que los ‘polka dots’ son uno de los must have de la conducta de ‘América hoy’.

Estampado de lunares

También conocido como 'Polka Dots', los lunares son un estampado que "está muy de moda desde el 2020 y que al igual que con el animal print, se han convertido en un clásico de siempre. Cada año regresa en una versión diferente, en cuanto a tamaño o color. Este print nos brinda un efecto de dinamismo y dependiendo del tamaño, puede darnos un efecto de amplitud o angostura” aseguró Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López se convierte en portada de revista con traje de baño de estampado de lunares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY