• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer genera ola de suspiros con desafiante trikini con detalles marinos en Miami

Michelle Soifer impacta con un vibrante trikini con elementos marinos desde Miami Beach para reflejar un imponente estilismo de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer genera ola de suspiros con desafiante trikini con detalles marinos en Miami
Michelle Soifer y look | Difusión | Difusión

Michelle Soifer es una de las famosas peruanas que ha encontrado en Miami uno de los lugares predilectos para captar su esencia fashionista a través de imponentes atuendos en el marco de mágicos paisajes que la hagan destacar entre la multitud. Su más reciente viaje a dicha ciudad para participar de los ‘Billboard latin week’ fue el momento perfecto para componer un exquisito look de playa de cara a la llegada a la época de calor.

Y es que en múltiples ocasiones la intérprete de ‘La nena’ ha colocado a los ‘swimsuits’ como uno de sus principales aliados para derrochar estilo durante la época estival y esta vez tampoco fue la excepción. Para su visita a Miami Beach empleó un moderno y fulgurante diseño con el que se convirtió en el centro de atención.

En Instagram,  Michelle Soifer compartió una postal luciendo un memorable estilismo de playa en un imponente trikini que contó con un elegante escote halter y un estampado floral que combinó detalles marinos que le dieron mayor impacto visual a su teñida.

Su diseño gozó de un insuperable diseño que se perfiló como una alternativa tan trendy como moderna para combinar picardía y sofisticación en una sola pieza. Y es que el principal atributo de los trikinis es crear esa fusión entre el tradicional bikini y el traje one piece mediante la unión de unos lazos que le dan mayor atención a la zona del abdomen.

wapa.pe

La pieza destacó, además, gracias al contraste que se generó entre el fondo blanco y las aplicaciones en azul con flore s y conchas marinas que decoraron su pieza. Además, la trusa high rise ayudó a enfatizar la zona de sus caderas dándole un efecto mucho más estilizante. Una apuesta que vale la pena tener en la mira para la nueva temporada de verano que poco a poco va asomándose trayendo consigo impetuosos y variados diseños que se adecúan al estilo de cada persona.

Sobre los trikinis y sus diseños

“El trikini es un bañador onepiece que resulta de la unión de las dos partes de un bikini”, según nos explica el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas. La conexión se realiza generalmente por la zona frontal y algunos diseñadores emplean accesorios o cortes asimétricos para ello.

Se pueden llevar con prints de flores, de rayas, con escotes halter, de tipo lágrima, con cortes asimétricos, con muchas aberturas, con diseños cruzados y con bragas altas. Las opciones son casi infinitas, pero lo más importante es encontrar aquel que vaya acorde a tu estilo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer genera ola de suspiros con desafiante trikini con detalles marinos en Miami

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY