• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Solange Hermoza rinde homenaje a la madre patria con outfit dedicado al Bicentenario

La modelo trujillana se enfundó en un sofisticado vestido rojo con aplicaciones repleto de simbologías dedicadas a homenajear al Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Solange Hermoza rinde homenaje a la madre patria con outfit dedicado al Bicentenario
Solange Hermoza y outfit Bicentenario | Difusión | Difusión

La peruana Solange Hermoza representó al Perú en el Miss Supranational 2021 realizado en Polonia el 21 de agosto. Evento en el que también participó su compatriota Varo Vargas, quien ganó el certamen de belleza masculina Mister Supranational siendo catalogado como el hombre más bello del mundo.

La modelo trujillana brilló en la pasarela desde el anfiteatro del Strzelecki Park empleando varios memorables atuendos entre los que destacó en que utilizó para la categoría de traje típico que la hizo lucir como la madre patria del bicentenario. Un look repleto de símbolos en donde cada elemento tenía un propósito específico dentro de la concepción de su estilismo patrio.  

“Es La Libertad guiando a su pueblo, es aquella mujer coronada de laureles que levanta masas y que empuña en su asta para defender a sus pueblos, cual madre a sus hijos. Es encarnar un sentimiento patrio en simbologías de monedas, sellos, y de más iconográficas que conformaban su escudo como emblema de orgullo, creando un sentimiento de nación en honorable bandera bicolor”, comentan en el perfil oficial del Miss Perú sobre la temática del traje y los accesorios utilizados.

wapa.pe

Con un sofisticado vestido de gala rojo de escote asimétrico y efecto wrapped la modelo peruana se impuso en la pasarela junto con accesorios dorados que le hicieron un guiño a una de nuestras culturas más ancestrales: un brazalete y unos aretes circulares dorados que emularon el oro, metal sagrado y característico de las vestimentas de los miembros de la realeza incaica.

En el segundo desfile basado en trajes inspirados en el país natal de cada concursante la joven utilizó un esplendoroso look que llevó impreso el sello de la moda novoandina. Y es que a través de un diseño que fusionó la dosis exacta de elegancia, color y sobriedad Solange Hermoza dejó en alto el nombre del Perú consiguiendo que nuestro país quedara en el top 24 del Miss Supranational 2021.

El diseño en cuestión se trató de un atuendo aterciopelado de dos piezas que tuvo en el colorido bordado andino su punto más fuerte pues fue utilizado a modo de cinturón y como falda. Una fiel muestra de revalorización hacia parte de nuestra historia a través de la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Solange Hermoza rinde homenaje a la madre patria con outfit dedicado al Bicentenario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY