• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe expone su avanzado embarazo con vestido tejido de lana que lleva el sello de Lady Di

Ivana Yturbe devela su avanzando estado de gestación con look inspirado en Lady Di que refleja el binomio 'black and white' a través de un tejido de lana clásico y sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe expone su avanzado embarazo con vestido tejido de lana que lleva el sello de Lady Di
Ivana Yturbe y outfit pre mamá | Instagram Ivana Yturbe | Instagram Ivana Yturbe

Ivana Yturbe se encuentra cada vez más cerca de la recta final de su embarazo y su instinto fashionista no se ha detenido en su misión por adaptar sus estilismos hacia su nueva figura que continúa en constante cambio. Y es que desde que comenzó su etapa pre mom la modelo y esposa de Beto Da Silva ha emprendido un fascinante camino rodeado de texturas, prints y diseños que demuestran que la moda sigue ocupando un espacio esencial dentro de su día a día.

Desde nuestro radar fashionista hemos sido testigos del rápido crecimiento de su ‘baby bump’ que ha sido protagonista de un amplio abanico de looks que priorizaron su confort manteniendo las principales claves de su estilo: elegancia y versatilidad. Desde ceñidos vestidos de punto hasta tops de terciopelo la ex integrante de ‘Esto es guerra’ ha preservado su toque personal en imponentes teñidas que develan un cambio de paradigmas en la moda clásica de maternidad. Esta vez la joven modelo vuelve a hacer noticia gracias a un estilismo classy con un claro guiño a la estética de la princesa Diana.

En Instagram, Ivana Yturbe expuso su vena fashionista en un clip que reunió una serie de composiciones estilísticas idóneas para el invierno pues exhiben uno de los tejidos de lana escoceses más tradicional. En uno de los looks que lució pudimos destacar un styling que expresó con énfasis el sello personal de uno de los personajes más influyentes en la historia de la moda: Lady Di.

La ex chica reality eligió un outfit que combinó distintos elementos que trabajaron a su favor y funcionaron muy bien en su estética mom to be. La pieza central de su teñida fue su elegante vestido que salió fuera de lo común y puso en el foco de los reflectores al estampado de pata de gallo también conocido como pied de poule. Esta trama que reúne figuras abstractas de cuatro puntas asemejadas a la pisada de un gallo se caracteriza por ser uno de los estampados más icónicos en el mundo de las royals teniendo como precursora a la princesa Diana quien llevó este diseño en faldas, blazers y conjuntos.

wapa.pe

Si hablamos específicamente de la distribución de piezas dentro de su look podemos decir que todas mantuvieron la armonía y el balance perfecto para crear un estilismo en clave black and white. Un binomio que reinó dentro de su outfit pues su vestido contó, además, con una suposición de mangas en color negro licradas que desviaron la atención hacia su avanzado embarazo y un diminuto cuello blanco que sobresalió por encima del print pata de gallo. Un truco de estilo característico dentro de la cápsula personal de Lady Di quien fue considerada como toda una visionaria de tendencias y un fiel ejemplo de usar la moda como nuestro mejor aliado para hacer una diferencia.

wapa.pe

Sobre el origen del estampado de pata de gallo

“El Príncipe de Gales, hijo de la Reina Victoria, adoptó este tejido transformándolo en sinónimo de la elegancia masculina del siglo XIX. También el Duque de Windsor, conocido como el fashionista de la realeza, lo sumó a su extravagante vestidor en los años 30”, explican desde Vogue sobre los orígenes de este tejido. El estampado de pata de gallo llegó al clóset de las mujeres de la mano de la rupturista Cocó Chanel en los dorados años 20 y luego formando parte de la propuesta de Christian Dior en los 50s. Y así, los tejidos de identidad escocesa, comenzaron su trayectoria en la moda femenina transformando la sastrería en las piezas del nuevo lujo”, explicaron desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe expone su avanzado embarazo con vestido tejido de lana que lleva el sello de Lady Di

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY