• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito conquista la alfombra roja con electrizante vestido rojo de dos piezas

Ester Expósito refleja un insuperable estilismo que combina frescura, modernidad y sensualidad desde el Festival de Cine de Málaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Expósito conquista la alfombra roja con electrizante vestido rojo de dos piezas
Ester Expósito estrena nueva manicura que marca tendencia de belleza.

Ester Expósito es una de las actrices españolas que ha dado un salto exponencial hacia la industria de la moda y belleza cuidando de una imagen que revela su evolución en materia de estilo. La ex integrante de ‘Elite’ nunca pasa desapercibida pues se encarga de elegir los diseños más dominantes y que mejor le favorezcan para crear armoniosos looks de alto calibre.

Su última aparición en público es una fiel constatación de su venia fashionista y su habilidad para dar con memorables looks en cada evento de gala que se le presente. La joven actriz se presentó en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga luciendo un impresionante outfit de dos piezas que exhibió las virtudes de llevar un look monocromático -sobre todo si eres de estatura promedio-.

Para la ocasión Ester empleó un vestido two pieces en un rojo cereza firmada por el diseñador español Oscar de la Renta. Una pieza fresca, delicada y juvenil que reflejó toda la fuerza del rojo, el color universal que le va a todas las mujeres y con el que resulta imposible no alzar la vista ante un tono de gran impacto visual.

wapa.pe

La actriz española optó por vestirse enteramente de rojo dándonos una clara lección de estilo que nos recuerda que el todo color es vital para crear poderosos estilismos. Su elección se trató de un crop top con un diseño de flor calada que contó con cut outs estratégicos y una falda high waisted que llegó hasta la altura de sus tobillos y que también contó el mismo detalle de flor, pero en mayor escala.

Para redondear su estilismo empleó unas sandalias con tiras de la firma Femme de Los Ángeles junto con joyas de Bvlgari. Y para cerrar con broche de oro utilizó un labial rojo para agregarle más intensidad a su propuesta estilística que combinó la elegancia y la sensualidad de manera sutil. Una característica que Ester Expósito maneja con mucha facilidad para crear un impecable look de alto impacto.

El poder del color rojo

“Durante milenios, vestir de rojo ha simbolizado legitimación del estatus social, autoridad política, rango religioso o identidad cultural. Los espartanos, los persas y más tarde los romanos escogían el rojo para la batalla. También los egipcios envolvían a sus muertos en lino rojo a sus muertos -color asociado a Osiris, dios del inframundo- y su uso ligado a la simbología se ha prolongado a lo largo de los siglos en Europa. Tanto, que incluso a día de hoy su utilización continúa asociándose a la pasión y la fuerza”, explicaron desde Vogue.es sobre el uso del color rojo a lo largo de la historia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ester Expósito conquista la alfombra roja con electrizante vestido rojo de dos piezas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY