• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco da lección de estilo sobre cómo combinar tu outfit y maquillaje en un solo look

Pamela Franco nos brinda un tip para hacer que los colores de nuestras prendas y maquillaje creen una armonía perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco da lección de estilo sobre cómo combinar tu outfit y maquillaje en un solo look
Pamela Franco nos muestra cómo combinar nuestro outfit con el maquillaje.

Pamela Franco se ha convertido en uno de los personajes más destacados de la farándula nacional. Su más reciente participación en el programa de competencias, ‘El Artista del Año’ ha hecho que más portales de noticias sigan de cerca su día a día, y nuestro radar de moda no es ajeno a ello.

Lo cierto es que la cantante ha llamado la atención de nuestro radar fashionista en más de una oportunidad. Y es que en el último año, Pamela Franco nos ha demostrado el potencial de su estilo, apostando por elegantes trajes, prints en tendencia y outfits ideales para mamás modernas. Esta vez, la ex integrante de Alma Bella vuelve a hacer noticia gracias a su más reciente teñida.

En Instagram, aparece una postal de Pamela Franco bailando con su pareja Christian Domínguez durante la séptima gala del ‘Artista del Año’. Para la ocasión, la cantante llevó un outfit mixto, que combinó piezas azules y metálicas, que acompañó con pantimedias con brillos y tacones. Para su look de belleza, la famosa llevó una cola alta y un maquillaje glam con sombras estilo ‘smokey eye’ y labios azules con acabado brillante.

El outfit de Pamela Franco resultó ideal para una gala artística ya que incluyó una serie de siluetas y colores llamativos que transmitieron un sentimiento de fiesta y alegría. En esa nota, un elemento especial que nuestro radar de estilo pudo destacar fue la habilidad de la famosa para combinar su atuendo con el tipo de maquillaje que llevó. Esta no es una práctica sencilla, pero el look de la cantante nos da una pista de cómo podemos ejecutarlo con éxito.

wapa.pe

Si quieres combinar tu maquillaje con tu outfit, lo expertos de Glamour recomiendan que el toque de color que elijas sea el centro de atención y el resto de tu makeup se mantenga sobrio. Esto para evitar un look muy cargado y abrumador a la vista. Eso sí, asegúrate que ese elemento, ya sea tu labial, delineado o rubor, sea lo suficientemente atrevido para que realmente destaque y luzca como un accesorio adicional de tu teñida.

Tips para combinar outfit + maquillaje

“Una forma de asegurarse de evitar un paso en falso es distribuir los colores de manera uniforme. Considere elegir uno de sus accesorios, como sus zapatos o bolso, y combinar su lápiz labial o sombra de ojos con ese artículo en particular. Esto no solo ahorrará tiempo, ya que solo se concentrará en un artículo pequeño en lugar de en una prenda completa, sino que también estará coordinado de una manera aún más refinada que combinar su rostro con todo su atuendo”, comentan desde el QC Makeup Academy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco da lección de estilo sobre cómo combinar tu outfit y maquillaje en un solo look

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY