• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina da cátedra de estilo con un little black dress con elementos lenceros

Magaly Medina nos muestra el poder de los vestidos negros para adaptarse a cualquier ocasión y siempre darnos un look sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina da cátedra de estilo con un little black dress con elementos lenceros
Magaly Medina da lección de estilo con un little black dress con elementos lenceros.

Magaly Medina ha hecho de su pasión por el arte de vestir, un elemento característico de su día a día, así como de la imagen que presenta en redes sociales. Esta afinidad se traduce en constantes demostraciones de moda que han hecho que la periodista sea considerada una de las famosas más estilosas de la farándula nacional.

El estilo de Magaly Medina ha captado la atención de nuestro radar fashionista en más de una oportunidad. Y es que la conductora del programa ‘Magaly Tv La Firme’, no solo ha demostrado su conocimiento sobre marcas y tendencias; como buena amante de la moda, también sabe cuáles son los estilos clásicos de la industria que siempre lucen fenomenal. Uno de sus más recientes looks es un claro ejemplo de ello.

En Instagram, Magaly Medina compartió una postal donde luce un glamuroso outfit que nunca pasa de moda. Se trató de un vestido negro con un pronunciado escote en ‘V’, decorado con dos tirantes para conseguir un estilo lencero que también se replicó en la espalda. La parte inferior del vestido presentó una falda larga con amplios cortes en los costados para magnificar el efecto sensual y atrevido. Para completar su look, la mujer de prensa llevó unos tacones metálicos con acabado sparkly que hicieron juego con sus accesorios.

En esta oportunidad, Magaly Medina apostó por un outfit clásico dentro del mundo de la moda, reconocido por su eterna elegancia y versatilidad. También conocidos por el término ‘little black dress’, los vestidos negros son considerados un elemento imprescindible en nuestros guardarropas ya que nos quedan bien a todas, siempre lucen fabulosos, combinan con todo y pueden ser llevados para cualquier ocasión. Para conocer todos los beneficios que esta icónica prenda tiene bajo su manga, puedes leer esta nota.

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Melissa Paredes, Andrea San Martín y Melissa Klug también han incorporado distintos tipos de ‘little black dresses’ en sus cápsulas personales. Esto no solo nos demuestra las múltiples alternativas que existen para llevar esta prenda, sino también las formas en que se puede adaptar al estilo de cada una, y el asombroso resultado que le da a quien decida usarlo.

La historia del ‘Little Black Dress’

“Esta opción infaltable del guardarropa acompañó distintos sucesos de la historia”, indicó la asesora de imagen y columnista de Entremujeres, Laura Malpeli de Jordaan. Muchos aseguran que fue Coco Chanel quien popularizó los primeros diseños en este color. “Sus creaciones fueron publicados por primera vez en la revista Vogue en 1926 y representaban lo opuesto a lo que se esperaba en indumentaria femenina”, agregó Malpeli. Para los conocedores de la moda, la idea de Chanel fue un acto de rebeldía y un grito de libertad, ya que en esa época ese color estaba prohibido en las prendas femeninas. “Se dice que en un encuentro con el modisto francés Paul Poiret, llamado el “rey de la moda”, Cocó llevaba su Little Black Dress. Él le preguntó “¿por quién lleva ese luto?” Y ella contestó: “Por usted, señor”, explicó la asesora de imagen Daiana Capel en un artículo del diario español La Vanguardia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina da cátedra de estilo con un little black dress con elementos lenceros

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY