• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga luce los pantalones tipo cargo al mismo estilo de Hailey Bieber

Kyle Jenner y otros famosas siguen apostando al unísono por los pantalones tipo cargo en todas sus versiones y colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga luce los pantalones tipo cargo al mismo estilo de Hailey Bieber
Angie Arizaga | Instagram

Más fashionista que nunca. Angie Arizaga, muestra una vez más su pasión por la moda, luciendo unos prácticos pantalones cargo al mismo estilo de Hailey Bieber. Ambas famosas coinciden esta ocasión en combinarlos con unos hermosos tacos, que brindan un estilismo sofisticado.

Angie Arizaga, ha demostrado ser una fiel seguidora de la moda gracias a sus estilismos que habitualmente son protagonizados por aires urbanos, repletos de tendencias que combina a la perfección con diversos accesorios de temporada.

El estilismo que Angie lució se trata de un total look cargo compuesto por un pantalón con múltiples bolsillos en tono neutro, un crop top manga larga con cuello de tortuga y unas sandalias de tacones con franjas transparentes, un look muy similar al de Hailey Bieber.

wapa.pe

La también conductora de televisión, se ha convertido en uno de los referentes por excelencia de la Generación Z, ya que sus looks sirven de inspiración infinita y de radar infalible para detectar qué está y que estará de moda en las nuevas generaciones.

Ya son muchas las famosas en el Perú y el mundo como Angie Arizaga que han lucido los pantalones tipo cargo sin parar; entre ellas podemos mencionar a Bella Hadid a Zendaya pasando por Hailey Bieber y Kaia Gerber, que los lució en clave denim.

wapa.pe

Estos múltiples trendsetters de la generación posmilénica que, inspiradas en los años 90 y movidas por esa nostalgia por tiempos no vividos que caracteriza a dicha cohorte demográfica, recuperan la prenda que ya triunfó de la mano de los íconos noventeros como Britney Spears, Gwen Stefani o las Spice Girls.

Diversas revistas de moda como Vogue y Cosmopolitan han realizado diversos especiales sobre esta prenda, asegurando que eran los preferidos en tiempos adorados por los atolondrados adolescentes que frecuentaban las raves más tecno junto a la M25 de Londres.

wapa.pe

Esta vez los pantalones a cargo que luce Angie Arizaga, han vuelto con todo el glamour y estilismo nunca antes imaginado. Y aunque su retorno en clave sofisticada era un tanto cuestionada por los amantes de la moda, lo cierto es que las influencers de moda de la Generación Z, expertas en revivals nostálgicos en cuanto a decisiones estilísticas se refiere, suelen recordar con sus estilismos a épocas pasadas, por lo que reinventan la versión más literal del pantalón cargo.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY