• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En color rosa: Conoce el moderno vestido oversize que estrenó la Reina Letizia

Esta es la prenda más innovadora que luce la Reina en todas las temporadas que va de 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En color rosa: Conoce el moderno vestido oversize que estrenó la Reina Letizia
Reina Letizia | Redes Sociales

Una vez más, la Reina Letizia afianza su confianza en el color rosa a través de una prenda de estreno que conecta con uno de los últimos aciertos de la duquesa de Cambridge. Esta es una semana cultural para la Reina, en la que, hasta el momento, también se ha convertido en días de estreno de nuevos outfits y estilismos con los que marcan tendencia en todo el mundo.

En esta ocasión, para su cita en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, Letizia ha estrenado un nuevo vestido de seda, con manga larga, botonadura en la zona del escote y en un color rosa muy vibrante, una tonalidad con la que es poco habitual verla.

Sin embargo, con esta elección de Hugo Boss de la temporada pasada, vuelve a concertar con Kate Middleton, tal y como hiciera con su abrigo empolvado el Día de las Fuerzas Armadas. De hecho, hace unas semanas en su tour por Escocia, la duquesa de Cambridge estrenó un diseño que recuerda al que luce hoy la Reina.

wapa.pe

Pero la Reina Letizia usa este traje rosa con un detalle que hace inusual esta elección, ya que apostó por cortes más entallados y en línea lady. Sin embargo, esta presenta una silueta oversize que, no obstante, favorece al incorporar un cinturón de cuerda que define el talle. Fiel a sus trucos de estilo, también prefiere llevar las mangas remangadas para lucir más juvenil.

wapa.pe

Un dato curioso, es que sus zapatos no son nuevos, aunque lo parecen. Se trata de unos slingbacks en piel de serpiente de color fucsia de CH Carolina Herrera que solo ha llevado en una ocasión. En concreto, fue su elección para descender del avión con motivo de su viaje de Estado a Cuba en noviembre de 2019

La Reina Letizia, acompañó su vestido vestido rosa con algunos accesorios nada llamativos, como joyas minimalistas, que se decanta por sus pendientes de diamantes con forma de botón y su anillo de Karen Hallam.

wapa.pe

Recordemos que ayer, Letizia acudió a la inauguración de la exposición Emilia Pardo Bazán, en la Biblioteca Nacional de España en el paseo de Recoletos de Madrid. En esta cita, volvió a impactar al recuperar un vestido inolvidable, tal y como hiciera con su diseño de mariposas la pasada semana.

wapa.pe

En este caso, fue su pieza en blanco con efecto 'corsé' la que recicló y logró transformar al combinarla con complementos de tachuelas. Hoy junto con el rey Felipe VI, ha participado en la apertura de otra muestra la que se podrá ver en la madrileña sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando con motivo del centenario del nacimiento de Luis García Berlanga, Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021). Acto en el que ha apostado por un estreno en color rosa de plena actualidad.

SOBRE EL AUTOR:
En color rosa: Conoce el moderno vestido oversize que estrenó la Reina Letizia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY