• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El crochet también se lleva en los bikinis e Isabel Acevedo lo confirma con este look

Isabel Acevedo nos muestra la versatilidad del crochet a través de un radiante bikini top parte de un cómodo y atemporal outfit de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El crochet también se lleva en los bikinis e Isabel Acevedo lo confirma con este look
Isabel Acevedo nos muestra la versatilidad del crochet a través de un radiante bikini top parte de un cómodo y atemporal outfit de verano.

Isabel Acevedo decidió cambiar de ambiente y optó por migrar temporalmente a los Estados Unidos, específicamente al estado de Florida. Desde entonces, la empresaria a deslumbrado a sus seguidores con los impresionantes outfits que llevó para lucir cómoda y fabulosa durante su viaje.

Lo cierto es que las constantes demostraciones de moda de la ‘Chabelita’ han logrado llamar la atención de nuestro radar fashionista en múltiples oportunidades. ¿El motivo? Isabel Acevedo está aprovechando las alabadas playas norteamericanas para hacer un despliegue de su conocimiento respecto a las tendencias veraniegas: eso incluye outfits frescos y claro, bikinis que combinan lo mejor estilos más del momento. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Isabel Acevedo compartió una serie de clips y postales de su paseo a Isla Morada en Key West. Para la ocasión, la bailarina llevó un outfit para disfrutar del calor con comodidad: este consistió de un mini short de denim que combinó con un top de bikini. Confeccionado a crochet, este corpiño naranja presentó un borde blanco y una fila flecos en la parte inferior del mismo tono.

Sin duda, la prenda estrella dentro del outfit veraniego de Isabel Acevedo fue el top de su bikini gracias al crochet utilizado. ¿El motivo? Además de aportar un look romántico y elegante, esta técnica de tejido está en plena tendencia gracias a la corriente artesanal y sostenible que se vio en muchas pasarelas para la temporada de primavera-verano. Según diversos expertos y portales fashionistas, el regreso del crochet ahora se ve en todo tipo de prendas (pantalones, tops, vestidos y bikinis) con colores neutros, pasteles y también brillantes para un look moderno y más funky.

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Alejandra Baigorria, Alondra García Miró y Macarena Vélez también han modelado bikinis a crochet, demostrando las distintas formas de llevar este look y lo bien que luce en todas. Así que ya lo sabes wapa: el crochet está de vuelta y regresa a las listas de tendencias para quedarse todo este 2021, ¿te animas a incorporarlo en tus outfits?

El crochet marca tendencia este 2021

“El arte de la artesanía se extendió por las pasarelas de la primavera de 2020, a través de la rafia tejida en bolsos, materiales naturales o reciclados listos para usar y muchos tejidos a mano humildes. Más específicamente, se vieron prendas casuales de crochet en tonos neutros en las pasarelas de Isabel Marant, Fendi, Loewe y Altuzarra, canalizando el epítome del estilo veraniego relajado. Estas piezas no se inclinan demasiado hacia el estilo bohemio o inspirado en festivales. Por el contrario, adoptan siluetas sofisticadas y modernas, que incluyen el popular polo de punto, un pantalón recto, una camiseta sin mangas con cuello redondo de inspiración minimalista y, naturalmente, un cárdigan de todos los días. Además, se llevan en tonos neutros relajantes adoptan una paleta de colores fácil de usar en comparación con los estilos llamativos que a menudo se asocian con el crochet”, relevan en el portal Vogue respecto a esta tendencia.

wapa.pe

*Recuerda que todas las tendencias llegan una temporada más tarde debido al hemisferio donde nos encontramos.

SOBRE EL AUTOR:
El crochet también se lleva en los bikinis e Isabel Acevedo lo confirma con este look

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY