• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las predicciones de los expertos en tendencias de uñas para este 2021

Conocelos diseños más sorpresivos e inesperados que se perfilancomo parte de las tendencias en uñas para el 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las predicciones de los expertos en tendencias de uñas para este 2021
Conocelos diseños más sorpresivos e inesperados que se perfilancomo parte de las tendencias en uñas para el 2021.

En el 2020 las ilusiones ópticas, diseños DIY y tonalidades vibrantes invadieron el mundo del nail art con variados diseños llenos de color y estilo. Este 2021 el panorama no parece haber cambiado mucho respecto al año; sin embargo, el mundo beauty siempre consigue renovarse y sorprendernos.

A continuación, te presentamos las predicciones realizadas por los expertos en la materia esta temporada de primavera-verano. Estilismos que se adecúan al contexto y nos develan el viraje en cuanto a modelos de manicure.

“Derivado de la tendencia DIY, otro de los grandes looks serán los diseños simples que surgen cuando las uñas crecen durante el tiempo que pasa entre las visitas al salón. La manicura francesa con puntas de color y los diseños hechos sobre un espacio negativo lucen menos descuidados que una manicura que cubre por completo las uñas. Me encanta la idea de una manicura francesa con las puntas en tonos metálicos”, explicó Holly Falcone a Vogue.

Además, la experta beauty agregó que las uñas de terciopelo volverán a cobrar mayor fuerza cuando los salones de belleza puedan volver a operar después del confinamiento. Para conseguir un look parecido podemos utilizar un buen esmalte de brillantina.

wapa.pe

Por otro lado, Park Eunkyun de Unistella reveló que “espero que los estilos únicos y minimalistas se vuelvan una tendencia, como patrones de cuadros que crean ilusiones y uñas con espacio negativo que involucran líneas geométricas”.

Asimismo, explicó que es importante tratar de incluir la sustentabilidad -que invade el mundo de la moda- también hacia el arte de las uñas. Por ello el experto comentó que comenzó a reciclar distintos productos como cuentas, tela de prendas, botellas de plástico y cables para crear novedosos estilismos.

wapa.pe

Otra de las tendencias que refiere la especialista supone la vuelta de la moda mix and match que propone combinar variados diseños en los que vale la pena dejar volar la imaginación para romper con lo cotidiano y tradicional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las predicciones de los expertos en tendencias de uñas para este 2021

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY