Demi Lovato sorprende a sus fans con un nuevo e impactante cambio de look

Demi Lovato comienza el año con una nueva transformación de belleza que combina múltiples tendencias del momento en un moderno hairstyle.

Demi Lovato vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo e inesperado cambio de look que marca un hito en su carrera.

Ahora, es importante tener en cuenta que Demi Lovato no es ajena a las transformaciones beauty; de hecho meses atrás la cantante cortó su larga melena para estrenar un imponente pixie cut rubio. Esta vez, Demi se atrevió un poco más y se inclinó por un look que combine múltiples tendencias en un solo estilo.

En Instagram, Demi Lovato compartió con sus más de 98 millones de seguidores las postales de su nuevo cambio de look. Se trató de la nueva variación del ‘corte de tazón’, con los costados rapados y un cerquillo midi, que la cantante pintó con un tinte rosa chicle para una dosis de color y modernidad.

El nuevo cambio de look de Demi Lovato está inspirado en dos grandes tendencias para el 2021: el nuevo corte de tazón, un estilo que celebridades como Dua Lipa también han llevado, y el tinte rosa chicle. Este tono fue creado por el hair stylist Amber Maynard Bolt quién en otras ocasiones, también se ha encargado de las transformaciones beauty de la artista.

De esta manera, Demi Lovato nos demuestra que cada vez se siente más cómoda experimentado con sus looks de belleza y probando nuevos elementos que exhiban los cambios de su vida.

Te puede interesar

SÍGUENOS