• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo comprueba que los vestidos con tiras delgadas son ideales para el verano

Jazmín Pinedole pone estilo al verano con un delicado vestido crema con tiras 'spaghetti', capaz de crear numerosos looks para cada estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo comprueba que los vestidos con tiras delgadas son ideales para el verano
Jazmín Pinedole pone estilo al verano con un delicado vestido crema con tiras 'spaghetti', capaz de crear numerosos looks para cada estilo.

Jazmín Pinedo sabe cómo sacarle provecho a cada estación del año. Por eso, la conductora de televisión nunca pierde la oportunidad para demostrar todo el potencial de su estilo de moda a través de novedosos outfits de temporada.

Ahora durante la temporada de calor, Jazmín Pinedo ha modelado una serie de atuendos que llamaron la atención de nuestro radar fashionista. ¿El motivo? Además de complementar su figura, estas teñidas revelan el conocimiento de la modelo respecto a las tendencias del momento, pero también sobre los looks que nunca fallan. Un claro ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes atuendos que Pinedo lució en sus redes sociales.

instagram prueba

En Instagram, Jazmín Pinedo compartió una postal donde luce un armonioso vestido crema. La pieza, parte de su firma de moda, contó con straps estilo ‘spaghetti’, escote con un recogido (y lo que parece ser un detalle de encaje), una espalda escotada y una caída recta y un bobo grande al final.

El vestido de Jazmín Pinedo resulta ideal para el verano pues contiene elementos muy acordes a la temporada de calor como los bobos y los straps estilo ‘spaghetti’. Este último se ha convertido en un elemento esencial en los vestidos de verano pues son elegantes, aportan una dosis de picardía y feminidad  que nos hacen lucir espectaculares. Lo mejor de todo es que este tipo de outfits son atemporales y puedes usarlos sobre tus bikinis o ropas de baño, además combinan con distintos tipos de accesorios y calzado, dándote la oportunidad de crear múltiples looks.

Tirantes estilo ‘spaghetti’

“Los tops de tirantes de ‘spaghetti’ son la pieza perfecta para combinar en todo tipo de clima, y son ideales para la transición del día a la noche. También te ayudan a exhibir collares y colgantes llamativos de manera más prominente, así como a lucir tu clavícula, cuello y hombros”, detallaron en el portal Bustle, respecto a este look noventero que se ha reincorporado completamente en los estilos contemporáneos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo comprueba que los vestidos con tiras delgadas son ideales para el verano

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY