• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo le pone color al verano con un romántico vestido de encaje

Jazmín Pinedodisfruta la moda de verano con un versátil vestido de encaje de algodón, que nos avisa sobre las tendencias que veremos este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo le pone color al verano con un romántico vestido de encaje
Jazmín Pinedodisfruta la moda de verano con un versátil vestido de encaje de algodón, que nos avisa sobre las tendencias que veremos este año.

Jazmín Pinedo tiene un estilo de moda audaz y moderno que la ha llevado a ser considerada una de las famosas más ‘stylish’ de nuestra farándula.

Lo cierto es que la conductora de televisión se convirtió en uno de los personajes más destacados de nuestro radar fashionista en los últimos meses. ¿El motivo? Jazmín Pinedo nos demostró el potencial de su pasión por la moda a través de una variedad de atuendos y looks que comprobaron la versatilidad de su estilo. Esta vez, Pinedo vuelve a llamar nuestra atención gracias a un radiante outfit en tendencia que resulta ideal para la temporada de verano.

wapa.pe

En Instagram, Jazmín Pinedo compartió una postal donde posa luciendo un llamativo vestido rojo/anaranjado, también conocido como ‘blood orange’. La pieza, confeccionada con lo que parece ser encaje de algodón (tipo broderie anglaise) contó con un escote off shoulder, mangas cortas y una falda de corte ‘A’ hasta las rodillas. Para completar su look, la modelo llevó una riñonera crema, zapatillas blancas y gafas de sol oscuras.

El outfit de Jazmín Pinedo resulta ideal para el verano pues además de llevar un tono que complementa su tono de piel (y que encaja perfecto con la paleta de calor) contiene una importante tendencia para la temporada primavera-verano: el encaje. De acuerdo a múltiples portales de moda, está teniendo un revival gracias a la ola romántica, suave y femenina que se ve también con el regreso de las mangas abullonadas. La mejor parte es que todas podemos usar este vestido (o prendas con esta tela) pues es cómodo y fresco y versátil; permitiendo ser combinado con múltiples estilos de zapatos y accesorios.

El encaje marca tendencia para el 2021

La moda de los vestidos de pradera está adquiriendo una sensación más suave y femenina para 2020. “Como señala la directora de moda senior de Nordstrom, Shannon Schafer, las piezas inspiradas en las praderas con un aire de romance se convertirán en un elemento básico de vestuario durante todo el año: tomando forma en vestidos y blusas de inspiración victoriana. “Seguramente prevalecerán artículos como una blusa victoriana, un estampado floral, encajes y delicados acabados a lo largo de las colecciones de este año ", detallan desde Elle.com.

wapa.pe

*(Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan)

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo le pone color al verano con un romántico vestido de encaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY