• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias de belleza coreanas que podemos llevar este 2021

Conocelas nuevas tendencias que invaden el mundo K Beauty este 2021según explicaronlas especialistas de la industria cosmética. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias de belleza coreanas que podemos llevar este 2021
Conocelas nuevas tendencias que invaden el mundo K Beauty este 2021según explicaronlas especialistas de la industria cosmética.

Si hablamos de tendencias de belleza coreanas es probable que uno de los primeros conceptos que se nos venga a la mente sea la baba de caracol y el veneno de abeja. Pero con todas las trends adoptadas de otras culturas éstas están en constante cambio y actualmente son otras las que están marcando la pauta.

Al respecto, reconocidas especialistas de la industria del cuidado de la piel comentaron para Vogue.mx algunas de los principales cambios que se avecinan en la escena cosmética.

Una de las tendencias de las que habla se refiere a los ingredientes hangbang. “Se trata de los ingredientes herbales tradicionales empleados en las medicinas coreanas y que se han establecido como productos básicos en ese país. Hablamos por ejemplo de la raíz de ginseng, la houttuynia cordata, el loto sagrado y la rehmannia, todos ingredientes que promueven la reducción de la inflamación y tienen propiedades regenerativas y anti-edad”, explica Charlotte Cho, fundadora de Soko Glam.

wapa.pe

Una segunda trend que sigue siendo una de las empleadas en el mundo K Beauty es el aceite de zanahoria. “El aceite de semillas de zanahoria es un héroe anónimo de estos tiempos, aunque la verdad es que ha sido empleado en la industria de la belleza coreana durante más de 10 años. Contiene vitamina A y es un gran antioxidante. Tiene propiedades anti-edad, anti-hongos, anti-bacteriales y anti-inflamatorias, así que es ideal para cualquiera que esté buscando darle un toque de brillo a su piel”, refirió Charlotte Cho a Vogue.mx.

Asimismo, agregan que la K beauty ahora tendrá un enfoque más holístico que promueva conjuntamente el cuidado de la piel junto con la salud interna. Una mentalidad que apueste por la desintoxicación de la piel, el fortalecimiento de las barreras y el renacer del cuidado del cuerpo. Sobre ello Sarah Lee y Christine Chang, cofundadoras de Glow Recipe, comentaron a Vogue.,x  que los rituales de baños con esencias naturales como el té verde seguirá ganando más importancia.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias de belleza coreanas que podemos llevar este 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY