• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco y el outfit que despierta rumores de un posible embarazo

Pamela Franco fue vista junto a su pareja Christian Domínguez, usando un outfit holgado que volvió a despertar los rumores de un posible embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco y el outfit que despierta rumores de un posible embarazo
Pamela Franco fue vista junto a su pareja Christian Domínguez, usando un outfit holgado que volvió a despertar los rumores de un posible embarazo.

Pamela Franco está encabezando múltiples titulares de medios de espectáculos, ya que nuevamente se especula que estaría embarazada de su primer hijo con Christian Domínguez.

Esta vez, la cantante volvió a despertar los rumores de embarazo debido al outfit que utilizó recientemente para una visita al ginecólogo. Las cámaras del programa, Magaly TV la Firme captaron a Pamela Franco y Christian Domínguez entrando a una conocida clínica, y fue ahí donde pudimos ver su look y nueva figura.

Para su visita al médico, Pamela Franco optó por un outfit casual que además de mantenerla cómoda, también la abrigó. Su look holgado consistió en unas leggings negras y una polera blanca XL que combinó con sus zapatillas.

El outfit de Pamela Franco reveló los notorios cambios que su figura ha atravesado en los últimos meses, motivo por el cual las personas pensaron que este look sería para esconder un posible embarazo. Y es que como recordamos, a principios de año la cantante apareció en TV luciendo diferente a como la vimos ayer. De cualquier forma, ¡solo el tiempo nos dirá si las especulaciones son ciertas!

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco y el outfit que despierta rumores de un posible embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY