Pía Copello, Magaly Medina y más famosas llevan al Perú en sus outfits

María Pía Copello y Magaly Medina son algunas de las famosas que incorporan símbolos patrios en sus looks para mostrar su orgullo por el Perú.

María Pía Copello y Magaly Medina son dos famosas que han incorporado símbolos patrios como el escudo nacional, dentro de sus outfits. ¿El motivo? Usar la moda como un medio para mostrar el orgullo que sienten de ser peruanas.

Esta forma de vestir resulta más relevante que nunca en eventos especiales como el día de nuestra Independencia, o en días como hoy que la Selección Nacional de Fútbol  se enfrenta a Brasil para las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. Por ello, con motivo del partido de hoy, te presentamos una colección de algunas famosas peruanas que han usado el escudo de la bandera en sus outfits para estar en modo patrio.

María Pía y Anna Carina Copello

Las hermanas sorprendieron usando matching outfits en tonos complementarios con camisetas que presentaban el escudo nacional. 

Magaly Medina

La periodista de espectáculos modeló una camiseta color mostaza con el escudo nacional dibujado en tinta negra.

Vanessa Terkes

La modelo llevó un outfit deportivo conformado por unos shorts negros y una casaca con el escudo nacional y los colores de la bandera.

Karen Schwarz

La presentadora de Modo Espectáculos lució una camiseta con el escudo nacional decorada con lentejuelas firmada por el diseñador peruano, Yirko Sivirich. Terminó su look con unos pantalones rojo oscuro.

Tula Rodríguez

La conductora de TV modeló una serie de outfits protagonizados por poleras con el escudo nacional.

Así que ya lo sabes wapa, si quieres mostrar tu amor por el Perú mientras alientas a la selección esta noche, aquí te dejamos unas ideas de cómo puedes armar tus outfits patrios.

Te puede interesar