• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Paraguay: 4 outfits para mostrar tu amor por la selección

Si quieres mezclar tu pasión por la moda y la selección peruana prueba estos looks con mucho estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú vs. Paraguay: 4 outfits para mostrar tu amor por la selección
Si quieres mezclar tu pasión por la moda y la selección peruana prueba estos looks con mucho estilo.

La selección peruana de fútbol se enfrenta hoy a Paraguay y así comenzará a forjar su camino para conseguir un cupo en el próximo Mundial Qatar 2022. Y a pesar de la difícil coyuntura en la que vivimos a causa de la pandemia, una victoria podría sembrar un halo de esperanza y alegría para millones de peruanos.

Si bien en esta ocasión toca alentar desde casa es posible agregarle un poco de color y estilo si nos encanta la moda y no queremos dejar pasar esta oportunidad para combinar los colores de la blanquirroja con mucho estilo. Por ello queremos mostrarte 4 looks patriotas para que puedas lucirte como más te guste.

1.Polo con estampado y pantalón cullote

Para este look solo tienes que combinar un polo con un bonito estampado alusivo al Perú, los más vistos son los que tienen el escudo nacional en el centro, con un pantalón palazzo. Puedes optar por un diseño con rayas horizontales y un color vibrante que genere contraste.  Este outfit es muy cómodo y fresco, pero sin dejar de lado algunas claves de estilo.

wapa.pe

2.Prendas denim con accesorios

Si te gusta llevarlos colores patrios en su máxima expresión entonces puedes probar por este outfit sencillo y atractivo. Combina tu camiseta peruana o polo con estampado con un jean rasgado. También puedes agregarle un gorra si te gustan los accesorios.

wapa.pe

3.Chompa con diseño peruano y detalle colorido

Si no tienes a mano una camiseta o prenda con diseño patriótico puedes optar por lucir detalles blanquirrojos. En este caso puedes probar como María Pía Copello y llevar unas medias que tienen el escudo peruano.

wapa.pe

4.Botas XL y falda

Ahora si quieres darle un upgrade total a tu look porque lo casual o sporty no va contigo puedes utilizar el calzado en tendencia para conseguir tu objetivo. Unas botas altas, una falda y un saco te ayudarán a complementar tu outfit. Y por supuesto como pieza principal tienes que usar un polo con estampado peruano. ¡Prueba nuevos estilos y luce tu amor por la selección peruana!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Perú vs. Paraguay: 4 outfits para mostrar tu amor por la selección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY