• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 mascarillas con miel para reparar y revitalizar el cabello dañado

Aplica estas mascarillas capilares de miel para que tu cabello se vea mucho más hidratadoy lleno de vida durante esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 mascarillas con miel para reparar y revitalizar el cabello dañado
Aplica estas mascarillas capilares de miel para que tu cabello se vea mucho más hidratadoy lleno de vida durante esta temporada.

La miel es un ingrediente natural con múltiples beneficios para la piel y, por supuesto, para el cabello. Gracias a sus propiedades puedes lograr que tu pelo se vea más suave, brillante y sin tanto frizz.

No hace falta comprar productos tan costosos si usamos con sabiduría algunos insumos naturales que ya tenemos en casa y que nos ayudarán darle ese valor agregado a nuestra cabellera.

Mascarilla con miel y plátano

Así como la miel el plátano es uno de los ingredientes más utilizados para tratar cualquier tipo de cabello maltratado. Por ello para realizar esta receta solo necesitarás aplastar la mitad de un plátano maduro con tres cucharadas de miel. Luego de mezclar bien y obtener una pasta uniforme úsalo de medio a puntas y luego deja que actúe por 20 minutos. Después lava y enjuaga como de costumbre.

wapa.pe

Mascarilla con miel y arándanos

Los arándanos azules tienen la dosis perfecta para mejorar el estado de las fibras capilares del cabello (que también se puede aprovechar para incluirlo dentro de una mascarilla para el rostro). Para esta receta vas a requerir tres cucharadas de miel y media taza de puré de arándanos azules. Aplícalo en tu cabellera después de haber lavado tu melena y luego enjuágalo con agua tibia después de 20 minutos aproximadamente.

Mascarilla con miel y yema de huevo

La yema es la parte más nutritiva del huevo, por lo que puedes emplearlas también para revitalizar tu cabellera. Solo requieres dos yemas de un huevo y tres cucharadas de miel con dos gotas de aceite de coco. Luego que tengas todo mezclado puedes echarlo en tu cabellera y dejar que surta efecto por 20 minutos.

wapa.pe

Mascarilla con miel y aceite de coco

El miel y el aceite de coco son el combo perfecto para revitalizar un cabello seco y con frizz. Para ello solo necesitarás tres cucharadas de miel, dos cucharadas de aceite de coco y una de aloe vera. Deja que actúe por 10 o 30 minutos dependiendo del daño de tu pelo y luego enjuaga tu cabello como de costumbre.

SOBRE EL AUTOR:
4 mascarillas con miel para reparar y revitalizar el cabello dañado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY