Justin Bieber realizará una colaboración con conocida firma de calzado

Justin Bieber desató furor en redes sociales al confirmar su colaboración con una conocida firma de calzado y accesorios de plástico.

Justin Bieber acaba de anunciar su más reciente colaboración creativa, la cual ha causado furor en sus redes sociales. ¿El motivo? La firma de calzado con la que unirá fuerzas.

El intérprete de ‘Yummy’ tomó su perfil de Instagram para confirmar la especulación de su asociación con la marca de zapatos y accesorios de plástico, Crocs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@justinbieber 🙃

Una publicación compartida por Crocs Shoes (@crocs) el

“He usado Crocs desde el principio de los tiempos y ahora tengo mi propio diseño”, reveló Justin Bieber en su Instagram junto a una serie de fotografías que tuvieron de protagonistas unos coloridos zapatos de plástico.

De esta manera, el cantante y fundador de la firma de ropa ‘Drew House’ hace pública su colaboración para reinterpretar el modelo Classic Clog de edición limitada. Para ello, Justin Bieber se inspiró en los elementos que forman parte de la identidad de su marca, como el color amarillo (tono oficial del collab) y el logo de la carita feliz (entre otras cosas) para crear los pines que decoran estos llamativos zapatos.

Te puede interesar