• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber y Hailey Baldwin encienden las alarmas de embarazo

Justin Bieber y Hailey Baldwin acaban de festejar su primeraniversario de bodas y con una visita inusual del doctor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber y Hailey Baldwin encienden las alarmas de embarazo
    Justin Bieber y Hailey Baldwin acaban de festejar su primeraniversario de bodas y con una visita inusual del doctor.

    Hailey Baldwin y Justin Bieber alarmaron a sus seguidores con un posible embarazo, ya que la modelo fue vista en acudiendo al consultorio médico.

    Una imagen de la modelo saliendo del doctor se viralizó rápidamente y encendió la curiosidad y emoción entre los fanáticos de la pareja.

    A pesar que ninguna de las partes ha confirmado la que sería una feliz noticia para los allegados de los jóvenes, hace unos meses, el cantante confesó que la primera vez que vio a Hailey cargando a un bebé se dio cuenta que quería que ella fuera la madre de sus hijos, lo que confirma que sí está entre sus planes tener hijos.

    wapa.pe

    Justin Bieber y Hailey Baldwin juegan con el incognito

    Tras conocerse la foto de la modelo saliendo de un consultorio médico, Justin sorprendió a sus millones de fans en Instagram al compartir un romántico mensaje para festejar su primer aniversario de bodas.

    Una fotografía de su matrimonio donde se les ve dándose un beso, acompañó al texto lleno de elogios para su esposa y resaltó la suerte que tiene al tener a su lado a una mujer como ella.

    "¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser!”, se puede leer al inicio del mensaje.

    "¡Mi corazón espera permitirte alcanzar todos tus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña", escribió Justin.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber y Hailey Baldwin encienden las alarmas de embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY