• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden Topaz, el tono ideal para un cambio de look sutil y favorecedor

Conoce más sobre el Golden Topaz, el tinte ideal para iluminar nuestro cabello y rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Golden Topaz, el tono ideal para un cambio de look sutil y favorecedor
Conoce más sobre el Golden Topaz, el tinte ideal para iluminar nuestro cabello y rostro.

Las tendencias nunca cesan de aparecer en el mundo beauty. Esta vez, la llegada de octubre nos trae un nuevo tinte de cabello que  está causando furor en Instagram. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles.

Este tinte de cabello fue bautizado como el 'Golden Topaz', y los expertos en belleza lo consideran una opción ideal si queremos darle luminosidad a nuestro rostro y melena. Podríamos definir este color como un castaño (claro) con matices dorados que nos dan estos destellos de luz.

wapa.pe

El Golden Topaz ha triunfado en el mundo beatuy gracias a su calidez y acabado híper natural. Además, tanto rubias como morenas pueden llevar este look pues es muy versátil y se adapta a nuestro cabello. Para conseguir este color, se deben hacer unas mechas tipo balayage, mezclando varios tonos con matices dorados, (dependiendo de la base) para conseguir ese acabado sutil.

Lo mejor de este tinte de cabello, es que además de todos los beneficios que ya mencionamos, ¡es de fácil mantenimiento! Así que si estás pensando en realizarte un cambio de look que no sea muy radical pero de todas formas sea visible, y sobre todo favorecedor, anímate por el Golden Topaz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Golden Topaz, el tono ideal para un cambio de look sutil y favorecedor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY