• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido de la princesa Beatriz ayudará a la economía de la Familia Real

El vestido de noviade la princesa Beatriz será parte de una exposición en el castillo de Windsor paramejorarla economía de la Familia Real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido de la princesa Beatriz ayudará a la economía de la Familia Real
El vestido de noviade la princesa Beatriz será parte de una exposición en el castillo de Windsor paramejorarla economía de la Familia Real.

¿Es posible que un vestido de novia pueda ayudar a la economía de un sector en particular? La princesa Beatriz y el atuendo usó para darle el ‘sí’ al  empresario Edoardo Mapelli Mozzi podrían tener la respuesta a esta pregunta.

A raíz de la pandemia, muchos castillos y palacios han congelado sus actividades, ocasionado grandes pérdidas en el sector turismo. Esto afectó a la Familia Real, que al igual que muchos, ha tenido daños económicos significativos. Sin embargo, el vestido de la princesa Beatriz podría ayudar a mejorar el panorama.

wapa.pe

A partir de esta semana, el vestido prestado por la reina Isabel a su nieta para que lo use el día de su boda será parte de una exposición en el castillo de Windsor. Con la presencia de esta prenda, se espera que la presentación atraiga a más visitantes y mejore la economía de la Familia Real, tras los despidos masivos de personal que tuvieron que hacer ante la caída del turismo.

La princesa Beatriz, que hace poco anunció que está embarazada de su primer hijo, se encargó de supervisar la exposición que reúne su vestido, una réplica de su ramo y los zapatos firmados por Valentino que usó, para encargarse que todo quede perfecto para la llegada de los visitantes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestido de la princesa Beatriz ayudará a la economía de la Familia Real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY