• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martin nos enseña 5 looks fabulosos y sencillos para lucir el cabello corto

EnInstagramAndrea San Martin nos regala algunos sencillos peinados que podemos crear con el cabello corto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martin nos enseña 5 looks fabulosos y sencillos para lucir el cabello corto
EnInstagramAndrea San Martin nos regala algunos sencillos peinados que podemos crear con el cabello corto.

Andrea San Martin se despidió de su larga cabellera y nos mostró su último corte de cabello midi a través de su cuenta de Instagram. Y es que la modelo decidió emprender un cambio de look radical a fin de donar su melena por una buena causa.

En ese sentido la empresaria, quien ya adoptó este nuevo estilo a su día nos ha regalado cuatro bonitas y creativas formas de peinar nuestra melena si tenemos el pelo corto. ¡Saca tu lado creativo al máximo!

El primer look es muy sencillo y lo creamos alisando la totalidad de nuestro cabello con una herramienta de calor. Ahora si queremos darle un toque personal podemos doblar las puntas del cabello hacia adentro o hacia fuera, según prefieras.

wapa.pe

Para un segundo look solo hace falta realizar una media cola que recoja la parte delantera del cabello con un pequeño carmín o gancho que se esconda debajo del cabello.

Ahora si buscamos algo más elaborado podemos optar por recogido o semirrecogido. Para un primer estilo podemos dejar unos mechones con ligeras ondas al lado de las mejillas. En un cuarto look podemos darle más volumen a nuestra melena y de igual forma llevar unas ondas suferas.

wapa.pe

De otro lado, si te agradan las trenzas entonces puedes optar por esta última opción en la que solo hace falta generar una trenza desde la parte superior para luego unirse con el resto del cabello suelto. Las ondas son una excelente forma de darle mayor volumen al cabello corto si no posees demasiado pelo. ¿Y tú wapa te animarías a llevar estos looks?

wapa.pe

OFERTAS DE HOY