• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín se despide de su larga cabellera y muestra drástico cambio de look

La empresaria se atrevió a recortar su extensa melena por una buena causa y ahora se luce con uncorte de cabello midi espectacular que mostró enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín se despide de su larga cabellera y muestra drástico cambio de look
La empresaria se atrevió a recortar su extensa melena por una buena causa y ahora se luce con uncorte de cabello midi espectacular que mostró enInstagram.

Andrea San Martín decidió recortar su larga cabellera por una noble causa y ahora muestra su renovada versión con un corte de cabello midi que le asienta muy bien.

En Instagram la modelo compartió algunas instantáneas con su flamante look en el que podemos sacar algunas conclusiones sobre las ventajas de atrevernos y apostar por reinventar nuestro estilo.

Desde que comenzó la pandemia muchas personas comenzaron a cambiar de look, ya sean hombres (algunos optaron por raparse el cabello) o mujeres, por diversión, ocio o algún reto en particular. No obstante, si tenemos pensado cortar nuestro cabello, ¿qué mejor opción que donar nuestro pelo si lo tenemos largo y bien cuidado?

Esta fue la motivación que Andrea San Martín tuvo para recortar su pelo junto con el de su hija, quienes asistieron a una peluquería que se encarga de crear pelucas para niños, jóvenes y adultos con cáncer.  

wapa.pe

Así la ex chica reality nos develó el peinado que utilizó para estrenar su nuevo look a través de su cuenta de Insatagram. En dicha ocasión Andrea San Martin acompañó su corte con unas ondas medianas que le otorgaron mayor volumen a su cabellera.

Asimismo, apostó por una nueva coloración en la que llevó unas ligeras mechas en tono rubio cenizo que le dieron un ‘twist’ completo a su anterior look en el que su cabello le llegaba casi hasta la cintura y mantenía el tono natural de su pelo.

wapa.pe

De esta forma Andrea San Martín le otorga un sí rotundo al cabello corto, una de las tendencias de este 2020 y que muchas celebs han empleado aunque en otras versiones como el pixie o el bob, para renovarse. ¿Y tú wapa te animarías a renovar tu style?

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín se despide de su larga cabellera y muestra drástico cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY