• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín se adapta a las tendencias con este abrigo para mejorar un outfit en invierno

EnInstagramla empresaria conquistó con este nuevo outfit de invierno para lucir más fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín se adapta a las tendencias con este abrigo para mejorar un outfit en invierno
EnInstagramla empresaria conquistó con este nuevo outfit de invierno para lucir más fabulosa.

Andrea San Martín es mamá de dos preciosas niñas y como muchas mujeres durante esta cuarentena ha preferido llevar looks cómodos y prácticos, pero añadiéndole accesorios que le otorguen un plus lleno de estilo.

Esta vez la empresaria ha dejado de lado sus outfits hogareños y ha vuelto a los estilismos que solía mostrar en su cuenta de Instagram.

Como recordamos durante el último verano Andrea San Martín nos conquistó luciendo un hermoso conjunto de sastre verde con un llamativo top de animal print. Y como toda mujer que no quiere sacrificar su comodidad evitó los tacones y optó por unas zapatillas blancas para redondear su look. Una apuesta un tanto arriesgada, pero que calzó perfecto en su último street style de verano.

En esta ocasión y siguiendo las tendencias de invierno la influencer ha vuelto con fuerza con un renovado look súper stylish que mostró en su última publicación de Instagram.

wapa.pe

Para este outfit la joven combinó unos pantalones negros de estilo palazzo con una cafarena blanca de cuello alto. Pero, la prenda que se robó las miradas y se convirtió en la protagonista de su look fue su ‘trench coat’.

Como sabemos durante esta temporada de invierno los abrigos, gabardinas y chompas de lana son los complementos perfectos para mantenernos cómodas, abrigadas y con estilo. En este caso la blogger utilizó un abrigo de manga larga en color mostaza.

wapa.pe

De esta manera Andrea San Martín nos muestra nuevamente que las obligaciones que tiene como mamá no le impiden renovar sus looks y ponerse creativa con sus outfits para lucir más fabulosa. ¿Y tú wapa cómo prefieres combinar tus outfits en invierno?

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín se adapta a las tendencias con este abrigo para mejorar un outfit en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY