• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se impone con dos outfits de invierno para dar cátedra de estilo | FOTOS

EnInstagramla modelo de 23 años lució en redes socialesdos outfits perfectos para esta temporada de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos se impone con dos outfits de invierno para dar cátedra de estilo | FOTOS
EnInstagramla modelo de 23 años lució en redes socialesdos outfits perfectos para esta temporada de invierno.

Flavia Laos es una de las famosas de la farándula nacional que se mantiene al día con las últimas tendencias de moda y replica sus mejores looks a través de sus redes sociales.

La ex chica reality compartió con sus seguidores en Instagram dos outfits que puede emplear a diario y que varía de acuerdo a su estado de ánimo. Y es que valgan verdades hay días en que simplemente no tenemos ganas de nada y simplemente queremos lucir nuestra versión más comfy.

La recordada integrante de “America kids” tiene muy presente esta premisa y más aún con la llegada de la moda loungewear a nuestro país no duda en vestir looks en los que enseña su lado más sporty.

Para este outfit, la pareja de Patricia Parodi eligió un conjunto deportivo tie dye color ébano de una sola pieza. Un diseño en tendencia muy similar al que lució durante su cumpleaños con unos bleached jeans.

wapa.pe

Además, para darle más impacto a su estilo le agregó unas zapatillas rústicas, un gorro y una chaqueta en color negro mate.

De otro lado, en un segundo look, la joven de 23 años mostró un look casual, pero mucho más stylish. A simple vista parece ser un outfit monocromático; sin embargo, si prestamos atención su pantalón entallado y de tiro alto y boca ancha al final tiene un color pastel.

wapa.pe

Flavia Laos eligió una blusa de color blanco humo con un escote en V, unas mangas ligeramente abullonadas y pretina en las muñecas para darle más volumen. Y para complementar su look se enfundó unos botines blancos que le dieron un twist a su look. ¿Y tú wapa con cuál de sus dos outfits te identificas?

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos se impone con dos outfits de invierno para dar cátedra de estilo | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY