• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina luce con estilo la prenda patriótica para mostrar nuestro amor por el Perú

En InstagramMagaly Medina mostró uno de sus looks predilectos para esta temporada de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina luce con estilo la prenda patriótica para mostrar nuestro amor por el Perú
En InstagramMagaly Medina mostró uno de sus looks predilectos para esta temporada de invierno.

Magaly Medina nos sorprende a menudo en su cuenta de Instagram con novedosos looks. Y es que la presentadora de televisión se ha convertido en toda una influencer a través de las redes sociales por lo que no duda en mostrar su gusto por la moda.

Esta vez la conductora de “Magaly Tv la firme” ha cautivado con un bello diseño en el que luce uno de los símbolos patrios que forman parte de nuestro flamante escudo nacional.

Si bien a diario vemos a la periodista llevar vestidos sofisticados durante cada emisión de su programa, también se da tiempo para compartir con sus seguidores looks más casuales llevando prendas de diseñadores peruanos.

Ya en una anterior ocasión Magaly Medina había lucido algunas prendas de la colección de Yirko Sivirich que refleja la diversidad de cultural de nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión la conductora se decantó por llevar una blusa del diseñador Genaro Rivas para mostrar su amor por el Perú.

wapa.pe

Durante uno de los videos que la comunicadora suele realizar en Instagram compartiendo tips de cocina y recetas con sus seguidores, pudimos notar que llevaba una blusa negra con un estampado que llevaba el cornucopio, símbolo patrio del escudo nacional que representa la riqueza de nuestros recursos minerales.

wapa.pe

Y aunque las Fiestas Patrias ya hayan pasado, sabemos que el cariño y respeto por nuestro país lo debemos tener en cuenta todo el año. Hay muchas maneras de demostrar nuestra conciencia cívica que podemos emplear a diario (como no botar la basura en la calle o conocer más sobre nuestra historia); no obstante, la moda también nos permite reflejar ese sentimiento patrio. ¿Y tú wapa te animarías a llevar este modelo?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina luce con estilo la prenda patriótica para mostrar nuestro amor por el Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY