• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón revive tendencia con outfit maternal que combina glamour y estilo

EnInstagramSamahara Lobatón ha develado un look maternal con uno de los estilismos preferidos de modelos como Gigi Hadid y Kendal Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón revive tendencia con outfit maternal que combina glamour y estilo
EnInstagramSamahara Lobatón ha develado un look maternal con uno de los estilismos preferidos de modelos como Gigi Hadid y Kendal Jenner.

Samahara Lobatón nos demuestra que uno de sus mejores estilismos favoritos para crear outfits radica en combinar colores, texturas y diseños que les agregue un toque más personal a sus looks.

Y es que sobre todo durante la etapa de embarazo una de las claves de estilo de la joven hija de Melissa Klug ha sido la moda ‘loungewear’ con prendas sueltas y cómodas; sin embargo, con el paso de las semanas ha mostrado una nueva predilección.

En Instagram la hermana de Gianella Marquina ha mostrado que los vestidos midi se pueden combinar con un sinfín de prendas y calzados. Y aunque la forma usual es llevarlas con zapatillas blancas, esta vez, Samahara optó por llevarlos con unas sandalias flurry. Un tipo de sandalias que en su momento pareció una moda bastante excéntrica, pero que luego diversas celebs comenzaron a popularizarlo durante la primavera y el verano.

Y es que esta combinación resulta bastante sencilla y es una opción maravillosa para nuestros pies, sobre todo, para aquellos días en que comience a realizar más calor. Modelos como Gigi Hadid y Kendall Jenner lo combinaban con jeans pitillo, tops o con vestidos lenceros.

wapa.pe

En cuanto al modelo del vestido eligió uno de rayas blancas y negras para resaltar su creciente barriguita de embarazo que se va acentuando con el transcurso de los días.

Y ahora que se acerca la llegada de la primavera y los vestidos y estilismos más frescos invadirán el ‘street syle’, ¿te animas a combinar tus looks con unas sandalias de peluche para añadirle un toque más ‘glam’?     

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón revive tendencia con outfit maternal que combina glamour y estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY