• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo deslumbra con vestido de cuero ideal para mujeres mayores de 40

Kate del Castillo nos demuestra que las mujeres mayores de 40 también pueden usarvestidos de cuero para lucir sensuales y sofisticadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate del Castillo deslumbra con vestido de cuero ideal para mujeres mayores de 40
Kate del Castillo nos demuestra que las mujeres mayores de 40 también pueden usarvestidos de cuero para lucir sensuales y sofisticadas.

Kate del Castillo ha vuelto a protagonizar los titulares de distintos portales de noticias gracias a su más reciente notificación: tendremos una tercera temporada de la famosa telenovela ‘La reina del sur’.

La actriz mexicana conoció la fama internacional debido a su papel como Teresa Mendoza en la serie basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte. Desde ese momento, del Castillo se ha convertido en una de las celebridades más populares y para algunas, su referente de moda.

wapa.pe

Y es que Kate del Castillo tiene outfits que desafían las normas y nos incitan a probar cosas diferentes. Un ejemplo de ello es el conjunto ‘total black’, protagonizado por un vestido negro de cuero (o pvc), cinturón y tacones que la actriz llevó para la alfombra roja de la serie de Netflix Ingobernable en el 2017. A pesar de los años, este atuendo sigue siendo uno de sus más recordados por las siguientes razones.  

Además de haber conseguido un look sensual y sofisticado, con este outfit Kate del Castillo nos demostró que las mujeres mayores de 40 años también pueden usar faldas de cuero (o pvc) para realzar su lado más sexy y al mismo tiempo lucir súper chic.

wapa.pe

Los tiempos han cambiado, y celebridades como Kate o Jennifer Lopez nos demuestran que las mayores también pueden usar mini faldas o materiales poco convencionales en outfits apropiados para su edad, que las hagan lucir  fabulosas.

SOBRE EL AUTOR:
Kate del Castillo deslumbra con vestido de cuero ideal para mujeres mayores de 40

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY