Harry Styles inspira reto en TikTok que enseña a tejer su cardigan multicolor

Harry Styles es considerado un ícono de moda, y este nuevo reto en TikTok en una clara prueba de ello.

Harry Styles se ha convertido en la fuente de inspiración de muchos looks de moda que en poco tiempo, logran consolidarse como la última y más poderosa tendencia del momento, y su más reciente outfit es un claro ejemplo de ello.

El intérprete de ‘Watermelon Sugar’ ha inspirado el más nuevo y viral challenge de TikTok, y este no podía ser de otra cosa que de su estilo, o más bien de su cardigan de parches, para ser más exactos.

Los fans quedaron fascinados con el cardigan que Harry llevó para su presentación en The Today Show, la cual  forma parte de la colección Verano 2020 del diseñador J.W. Anderson y tiene un precio mayor de $1,600 dólares. Ante este panorama, sus seguidores han decidido comenzar un nuevo trend en TikTok que muestra cómo hacer esta prenda en casa.

Es así como distintos usuarios publicaron sus DIY’s a TikTok para mostrarnos cómo crearon sus propias versiones del cardigan de Harry Styles, convertiéndose en la última tendencia de moda de la app.

Así que ya lo sabes wapa, si tienes el tiempo y sabes tejer (o quieres aprender en el proceso) súmate al trend y crea tu propio cardigan como el que usó Harry Styles.   

@irritasian

an attempt to diy harry’s jw anderson sweater so i can slowly steal his personality ##diy ##harrystyles ##upcycle ##crochet ##Kolors

♬ breezeblocks x take a slice - colerusso3

Te puede interesar

SÍGUENOS