• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles rompe estereotipos con nueva línea de cuidado de belleza vegana y 'free cruelty'

Harry Styles se une a la lista de celebs que expanden sus horizontes con una marca de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Styles rompe estereotipos con nueva línea de cuidado de belleza vegana y 'free cruelty'
Harry Styles y línea de belleza | Instagram Harry Styles | Instagram Harry Styles

Harry Styles es uno de los actores que ha logrado romper con una gran variedad de estereotipos en la industria de moda siendo uno de los principales embajadores que promueve el uso de la ropa tradicionalmente relacionada a lo femenino empleando llamativos looks en portadas de revista. Ello también se ha manifestado en el mundo beauty del cual también es partícipe y recientemente lo confirmó con el lanzamiento de su línea de belleza Pleasing.

En esa línea de seguir rompiendo con las normas que definen y distancian lo femenino de lo masculino, el estadounidense se animó a seguirle el paso a otras celebs internacionales que también decidieron expandir sus horizontes forjando sus propias marcas como Kim Kardashian, Selena Gómez, Ariana Grande, entre otras. No obstante, hasta la fecha pocas figuras masculinas se han atrevido a introducirse a este universo que mucho aún creen reservado solo para mujeres.

Según refirieron desde las redes sociales de Pleasing el cantante ofrecerá productos totalmente veganos y bajo el sello de ‘free cruelty’ demostrando que están hechos libres de crueldad animal. Además, enfatizó en el uso unisex de sus productos que pueden ser aprovechados tanto para su público masculino como femenino.

Cabe precisar que durante una entrevista con ‘Dazed’ el cantante comentó que ‘Pleasing’ primeramente solo iba a estar orientado a ser una línea de esmaltes pues inició como un proyecto desarrollado en pandemia; sin embargo, con el tiempo se transformó el concepto y finalmente se determinó que sería una línea de productos de belleza y cuidado de la piel.

wapa.pe

Según lo que se sabe hasta el momento es que su marca incluye cuatro tonos de esmalte de uñas que se pueden comprar por paquete o separado. Además, menciona que los nombres de los productos están inspirados en las perlas, el elemento predilecto de Harry Styles.

Otro detalle importante es que los envases de Inky Pear, Perfect Pearl, Granny’s Pink Pearls y Pearly Tops han sido elaborados de manera sostenible con plástico reciclado posconsumo, tinta de origen natural y envases compostables, según refirió el intérprete de ‘Watermelon sugar’ en la cuenta de Pleasing.

Respecto a los productos de ‘skincare’ Harry Styles le otorga el suero ‘Pearlescente Illuminating’ que ofrece hidratación e iluminación a través de cápsulas de perlas que se disuelven obteniendo un resultado brilloso y transparente. Gracias a todo ello le brindará a la piel un resultado más suave.

wapa.pe

Asimismo, cuenta con otro producto Pleasing Pen que es un suero en gel que se usa con ayuda de unos rodillos en ojos y labios. Su fórmula contiene arándano rojo natural quimbombó y sal hialurónica, ingredientes importantes respecto a la hidratación y rejuvenecimiento de la zona.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Harry Styles rompe estereotipos con nueva línea de cuidado de belleza vegana y 'free cruelty'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY