• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y Harry Styles causan furor en las redes al usar el mismo outfit

Jennifer Aniston quiebra el Internet al compartir un collage donde aparece luciendo el mismo look que Harry Styles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston y Harry Styles causan furor en las redes al usar el mismo outfit
Jennifer Aniston y Harry Styles lucen matching outfits que rompen el Internet.

Jennifer Aniston está siendo trending topic en redes sociales desde hace unos días, y uno de los hechos que ha impulsado este fenómeno es el outfit que eligió para una sesión de fotos. Pero, ¿por qué esto ha captado la atención del público? Todo sería por la conexión que sostiene con un look que también llevó Harry Styles.

En Instagram, la actriz de la querida serie ‘Friends’ compartió una serie de postales de los outfits que llevó para su aparición en la revista InStyle. Uno de ellos fue un pintoresco traje marrón con estampado de cuadros en tono marrón y crema, que acompañó con unos mocasines blancos de tacón, con detalles de cadena dorada para crear un look de inspiración retro llamativo y muy elegante.

Para la ocasión, Jennifer Aniston llevó Gucci de pies a cabeza y de hecho su traje ‘Aria’ pertenece a la colección Otoño 2021 de la firma italiana. Otra celebridad que también fue vista llevando el mismo outfit a principios de año fue Harry Styles para la ceremonia de los premios Brit. En su caso, el cantante de ‘Watermelon Sugar’ incorporó unas zapatillas de la misma casa de moda.

Consciente de la coincidencia fashionista, Jennifer Aniston tomó sus redes sociales para compartir un collage donde ambas celebs aparecen luciendo el traje a sus estilos. Para acompañar la imagen, la actriz decidió incluir la frase ‘sólo llámame Harriet Styles’, hecho que causó furor en las redes sociales. Pero eso no fue todo.

wapa.pe

Para continuar con la broma de los ‘matching outfits’ con el ex cantante de One Direction, Jennifer Aniston subió otra historia a su cuenta de Instagram con la misma temática. Esta vez, se trató de otro collage donde muestra cómo ambos usaron la camiseta con la frase “save the drama for your mama”.

La actividad de Aniston logró llamar la atención de los seguidores de Harry Styles, quienes enloquecieron cuando recordaron que, a inicios de su carrera, el británico había confesado que su primer ‘celebrity crush’ había sido la actriz de Friends y ahora con las vueltas que da la vida, ¡es ella quien publica sobre él en sus redes sociales!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston y Harry Styles causan furor en las redes al usar el mismo outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY