• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles nos hace un deleite fashionista con sus looks en Watermelon Sugar

¡Harry Styleslo volvió a hacer! El cantante británico estrenó su nuevo video musical el cuál estuvo repleto de nuevas tendencias de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Styles nos hace un deleite fashionista con sus looks en Watermelon Sugar
¡Harry Styleslo volvió a hacer! El cantante británico estrenó su nuevo video musical el cuál estuvo repleto de nuevas tendencias de moda.

Harry Styles estrenó su nuevo video para la canción ‘Watermelon Sugar’, en el cual además de deleitarnos con su talento musical, nos dio una dosis intensa de moda gracias a la estética setentera que incorporó en sus outfits y looks de belleza.

wapa.pe

A continuación, te mostramos todas las tendencias de moda que el cantante británico nos presentó en su más reciente clip.

Lentes coloridos

Son el primer statement que vemos en el video de Watermelon Sugar. Harry Styles aparece con unas gafas turquesas XL para combinar con su primer outfit, y a lo largo del clip las cambia a unas rubíes en forma de corazón.

Crochet

Harry aparece en la primera escena del video usando un top sin mangas y cuello en ‘U’ hecho de crochet en los colores verdes y naranja. Esta es una tendencia de moda que vimos desde el año pasado y que será fuerte este verano.

wapa.pe

Camisas hawaianas

Es una tendencia que ha vuelto al mundo de la moda temporadas atrás, que continúa vigente y con fuerza. Harry Styles usó una amarilla con un estampado floral (margaritas) para aumentar ese vibe de moda psicodélica de los setentas.

Collares de perla

Se ha convertido en un sello del look de Harry Styles, y fiel a su esencia, el cantante está promoviendo este accesorio como una pieza unisex que pueda usarse en todo tipo de outfits.

Crop tops

Muchos pensarán que es un concepto nuevo que los hombres usen croptops (una prenda considerada femenina) sin embargo, este look ha estado de moda en el pasado, primero en los 70’s cuando los Ramones empezaron a cortar sus polos y en luego a finales de los 80’s y principios de los 90’s.

wapa.pe

Jeans rotos

Es un look de moda que volvió a ser tendencia hace unos años y que en el video de Watermelon Sugar, Harry combinó con una chalina delgada y un crop top morado para un look casual y playero.

Camisas de estampado y chalecos

Son parte de esta estética groovy y de la moda setentera que influenció el video y los outfits de Harry Styles. A pesar de estar en la playa, el cantante usa una camisa con estampado y un chaleco de rombos, una combinación inusual pero que funciona.

Si eres fan de Harry Styles, de seguro ya viste el video (y te encantó), pero si todavía no lo sigues y eres una amante de la moda, te invitamos a verlo ya que quedarás encantada con toda la estética.

SOBRE EL AUTOR:
Harry Styles nos hace un deleite fashionista con sus looks en Watermelon Sugar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY