¿Manicure para hombres? Harry Styles rompe estereotipos con estos lindos diseños

Harry Styles también se ha sumado a la tendencia de diseño de uñas para hombres. 

Harry Styles, Travis Scott y Ezra Miller se han encargado de romper estereotipos al incorporar el nail art dentro de sus looks. Y es que más celebridades se van sumando a esta tendencia que rompe los conceptos que se imponen tradicionalmente a cada género.

Así la manicure se hace extensiva hacia el género masculino y se convierte en una forma de innovación. Vale mencionar que estrellas del rock como David Bowie y Kurt Cobain fueron los precursores de esta tendencia al pintarse las uñas y normalizarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IM ALL 😎’$

Una publicación compartida de GUESS WHO FUCCKIN YO BITVH (@asaprocky) el

Pero, ¿de dónde viene esta nueva tendencia que ha cobrado vigencia en estos tiempos? La nail artist Mei Kawahiri pone a la organización ASAP Ferg por incorporar el esmalte al grupo de raperos. Pues para ella son quienes están guiando esta nueva tendencia.  “Vino de la cultura punk rock de Sex Pistols”, dice la manicurista de las celebs Britney Tokyo. “Pero, estos días, viene de los raperos y los artistas de trap”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@asapferg 🧃✨ #nailsbymei #handpainted #greenjuice #asapferg

Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

Es así que el nail art invade también las uñas de los famosos varoniles quienes ya no temen aplicarse diseños en sus uñas y apostar por diseños novedosos que vayan acorde a sus diversos estilos.

Te puede interesar