• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de San Valentín: 7 diseños de manicure que son todo menos cursi

Estos diseños demanicure son perfectos para elDía de San Valentínpero también para acompañar tus outfits cualquier época del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de San Valentín: 7 diseños de manicure que son todo menos cursi
Estos diseños demanicure son perfectos para elDía de San Valentínpero también para acompañar tus outfits cualquier época del año.

Febrero es un mes muy esperado por muchas personas por diferentes motivos, y uno de ellos es el Día de San Valentín.

El día del amor y de los enamorados se ha convertido en una fecha muy popular que incita a las personas a sacar su lado más romántico y cambiar de look para la ocasión.

wapa.pe

Una gran manera de hacerlo (además de variar con nuestro maquillaje, peinado y outfit) es a través de la manicure. Pero, ya se lo que podrán estar pensando: “esos diseños cursis no son para mí”. Bueno, afortunadamente no todos los estilos tienen que seguir esta línea que espanta a muchos, independiente de la fecha.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas algunos estilos de manicure inspirados en el Día de San Valentín, que son todo menos cursi. Incluso, los puedes usar durante todo febrero o en cualquier ocasión ya que sus diseños  son modernos, únicos y combinan con todos tus outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Día de San Valentín: 7 diseños de manicure que son todo menos cursi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY