• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Westwick crea mascarillas para el coronavirus inspiradas en Gossip Girl

Ed Westwick, conocido por su interpretación de Chuck Bass en Gossip Girl, lanzó mascarillas inspiradas en la serie por una buena causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ed Westwick crea mascarillas para el coronavirus inspiradas en Gossip Girl
Ed Westwick, conocido por su interpretación de Chuck Bass en Gossip Girl, lanzó mascarillas inspiradas en la serie por una buena causa.

Ed Westwick se ha unido al grupo de celebridades que utiliza sus plataformas para crear conciencia sobre temas sociales y dado el panorama mundial, ha enfocado su atención a la lucha contra el coronavirus.

Es así como el querido y recordado intérprete de Chuck Bass en la serie Gossip Girl ha decidido crear sus propias mascarillas protectoras, inspirándose en una frase icónica de la famosa novela juvenil.

wapa.pe

“Pienso que estaremos todos de acuerdo en que el mundo necesita en estos momentos besos y abrazos”, explicó Ed Westwitck en su cuenta de Instagram junto a la imagen donde se le ve usando una mascarilla negra con la firma de la serie ‘XOXO’ en letras rosas.

Lo mejor de todo es que, como el actor explicó, lo recaudado se destinará a la fundación Kick it Out, que trabaja para erradicar el racismo y la discriminación en el mundo del deporte. “Para todos aquellos que juegan, ven o trabajan en el mundo del fútbol. Trabajemos juntos para provocar un cambio”, animó ‘Chuck’.

wapa.pe

Para conseguir tu mascarilla inspirada en Gossip Girl, estas ya están disponibles en la tienda online de ‘Represent’, una firma originada a raíz del movimiento Black Lives Matter y que destina sus fondos a la lucha contra el racismo en diferentes sectores de la sociedad.

SOBRE EL AUTOR:
Ed Westwick crea mascarillas para el coronavirus inspiradas en Gossip Girl

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY