• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebridades ‘visten’ de negro sus redes por la lucha contra el racismo

Tras el asesinato de George Floyd, artistas en todo el mundo ‘vistieron’ sus redes sociales de color negro por los movimientos #BlackLivesMatter y #BlackOutTuesday. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebridades ‘visten’ de negro sus redes por la lucha contra el racismo
    Tras el asesinato de George Floyd, artistas en todo el mundo ‘vistieron’ sus redes sociales de color negro por los movimientos #BlackLivesMatter y #BlackOutTuesday.

    El terrible y condenable asesinato de George Floyd ha desatado la indignación de millones de personas en todo el mundo.

    Tras esta situación, la población estadounidense ha salido a las calles a protestar en contra de todos los abusos que se han cometido en la historia del país de Estados Unidos.

    En las manifestaciones se ha podido ver la presencia de algunos artistas como Ariana Grande, Keanu Reeves, Cole Sprouse y muchos más.

    Pero las manifestaciones no solo son la única forma de protesta que se vienen realizando, ya que hoy martes 2 de junio, diferentes artistas se han unido al movimiento #BlackLivesMatter y #BlackOutTuesday.

    Dos movimientos en donde deportistas, cantantes y marcas internacionales animan a sus seguidores a unirse a no hacer contenido propio en sus redes para visibilizar lo que está ocurriendo.

    Instagram, Twitter y las demás redes sociales se han llenado de perfiles de negro para apoyar la lucha contra el racismo. Pero eso no ha sido lo único que ha compartido las celebridades, ya que también unen a su publicación frases de Malcolm X, Nelson Mandela, Martin Luther King, Margaret Atwood y muchos más.

    Echa un vistazo a más publicaciones que compartieron personajes en Instagram:

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Celebridades ‘visten’ de negro sus redes por la lucha contra el racismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY