¿Por qué Jefferson Farfán y Melissa Klug mostraron el mismo vídeo en Instagram?

Rodrigo González ‘Peluchin’ reveló detalle de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

¿Aún están conectados? Melissa Klug y su expareja Jefferson Farfán asombraron al compartir el mismo video a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Modelo trans impacta al mostrar pruebas de su conversación privada con Farfán | VIDEO

El encargado de dar a conocer la noticia fue Rodrigo González Peluchin, quien escribió en sus redes sociales:

“Misma inspiración. Meli y Jefri envían la misma publicación”, indicó Rodrigo González.

Y es que Jefferson Farfán y Melissa Klug compartieron en sus redes sociales un video en donde se puede ver a dos niños de diferente raza, dándose un abrazo, demostraron que en la niñez no existe el racismo.

La publicación se viralizó en todas las redes sociales después del asesinato de George Floyd durante una detención de la Policía el pasado 25 de mayo en Estados Unidos.

Echa un vistazo a la publicación que compartieron Jefferson Farfán y Melissa Klug en sus redes sociales:

¿Por qué Rodrigo González compartió la publicación de Jefferson y Melissa?

El influencer de espectáculos Rodrigo González decidió revelar que ‘La Foquita’ Farfán y Melissa Klug compartieron el mismo video en Instagram, porque ambos fueron protagonistas de diferentes escándalos al finalizar el 2019 y comienzos del 2020.

Incluso la mamá de Jefferson Farfán salió en una entrevista revelando la conducta de ‘La Blanca de Chucuito’ con sus nietos.

Tras semanas de peleas y escándalos, afortunadamente ambos llegaron a un acuerdo y dejaron en claro que todo tema que tenga que ver con sus hijos será de estricto privado con la familia.

“Deja de ser racista en tu propio país”: Hija de Jefferson Farfán lanza duro mensaje

La hija del seleccionado Jefferson Farfán se sumó a la indignación por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía.

Ante ello, Maialen utilizó su cuenta de Instagram para hablar claro y fuerte sobre este hecho de racismo que se vive a diario en todo el mundo.

Te puede interesar

SÍGUENOS