• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo cautiva con outfit fucsia de dos piezas para el retorno de EEG

Jazmín Pinedo llevó un outfit lleno de color y múltiples tendencias para su regreso ala conducción deEsto Es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo cautiva con outfit fucsia de dos piezas para el retorno de EEG
Jazmín Pinedo llevó un outfit lleno de color y múltiples tendencias para su regreso ala conducción deEsto Es Guerra.

Esto Es Guerra volvió a las pantallas de televisión luego de varias semanas fuera del aire y para este acontecimiento, una de sus conductoras, Jazmín Pinedo llevó un outfit imposible de olvidar.

La presentadora se lució llevando un conjunto fuscia de dos piezas que cuenta con varias tendencias de moda y detalles para los que miran más de cerca. Se trató de un estampado de flores en diferentes colores que, acompañados de la tela satinada, le dieron un outfit de carácter fiestero.

wapa.pe

En la parte superior, Jazmín Pinedo llevó un top escotado de manga larga que presentaban un detalle trendy: mangas abullonadas, las cuales le añaden porte y volumen a esta parte de su cuerpo.

En la parte inferior, la ex guerrera vistió una falda recta por encima de la rodilla. Como detalle final, Jazmín Pinedo acompañó su look con unas sandalias de tacón con una correa en el tono nude para no robarle protagonismo a su atuendo.

wapa.pe

Jazmín Pinedo marcando tendencia

No es la primera vez que Jazmín Pinedo deslumbra con un outfit en Esto es Guerra. Al ser presentada en enero pasado como la nueva conductora apareció con un vestido en color nude y corte asimétrico, tendencia que se abría paso en ese verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo cautiva con outfit fucsia de dos piezas para el retorno de EEG

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY